Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Butaca para Auto Carestino Vancouver Gris Isofix Grupo 0-1-2-3

UYU 14959.1400

Marca: Carestino

SKU: 692498

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Antes: $17.598,99

Ahora: Ahora: $14.959,14

12 cuotas de: $1.246,60

* El envío de éste producto cuenta con 2 días hábiles de preparación.
 

Butaca para Auto Carestino Vancouver Gris Isofix Grupo 0-1-2-3

Características principales:

Viajes más prácticos, cómodos y seguros:

  • La nueva butaca Vancouver posee sistema de giro 360º, lo cual facilita la colocación y retirada del niño en la butaca reduciendo la tensión en la espalda de los padres. Será la compañera ideal para realizar los viajes de manera cómoda y segura junto a tu bebé.
  • Su sistema de anclaje Isofix y guías de cinturón que se encuentran señalizadas en color, nos permiten lograr una rápida, sencilla y correcta instalación en el automóvil.
  • Homologada con normas europeas de seguridad ECE R44/04.

Protección y Estabilidad con Seguridad Isofix:

  • La butaca Vancouver posee sistema de anclaje Isofix inferior y cuenta con anclaje superior (Top Tether). Este sistema permite instalar el SRI de manera correcta en el auto, brindando mayor seguridad a la hora de viajar.
  • Además, posee en cada punto de anclaje Isofix indicadores que se tornan en color verde cuando la silla está correctamente instalada, garantizando su estabilidad y quedando completamente sujeta en momentos de grandes tensiones, como por ejemplo en caso de impacto o de un frenado brusco.
  • Una instalación correcta ofrece la protección adecuada.

Sistema de Giro 360°:

  • La función de giro 360° te permite adaptar fácilmente la butaca en la dirección de marcha adecuada para cada niño.
  • Y además, permite colocarla fácilmente en sentido de frente hacia la puerta del vehículo para sentar y quitar al niño con gran comodidad y evitar tensiones en la espalda de los padres.

Altura e Inclinación Regulables:

  • La butaca Vancouver cuenta con un cabezal de fácil ajuste regulable en varias posiciones de altura. Esto permite adaptar la butaca a la altura adecuada para proteger la cabeza del niño de acuerdo a su crecimiento y viajar de forma segura en todo momento.
  • Además, posee 4 posiciones de respaldo que brindan una excelente comodidad para el niño a la hora de viajar.

Ajuste Cómodo y Seguro:

  • La butaca también posee un arnés de seguridad de 5 puntos con apertura y cierre de hebilla central, que sujeta hombros y cadera del niño de manera rápida y segura.
  • Además, cada arnés es regulable y cuenta con almohadillas acolchadas para lograr un ajuste cómodo y adecuado para el niño.

Especificaciones:

Peso: 12,5kg.

Asiento: 23,5 cm de ancho.

Altura máxima respaldo: 70cm.

Edad: 0 meses hasta 36kg.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión