Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Suplemento Carnitina Plus B5 30 Cápsulas

Marca: Sylab

SKU: 75341

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Antes: $498,99

Ahora: Ahora: $425,00

12 cuotas de: $35,42

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Suplemento Carnitina Plus B5 30 Cápsulas

Características principales:

ENERGÍA & RESISTENCIA Y PÉRDIDA DE PESO

  • Cada cápsula aporta 300 mg de L – Carnitina Tartrato y 10 mg de Ác. Pantoténico (Vitamina B5).
  • La L – Carnitina es un nutriente natural que favorece la oxidación de la grasa corporal para obtención de energía. En consecuencia, la suplementación con L – Carnitina es doblemente beneficiosa para el deportista y para personas con sobrepeso, ya que por un lado disminuye las reservas corporales de grasa y por otro aumenta los niveles de energía.
  • La Ácido Pantoténico (Vitamina B5) actúa como transportador en una amplia variedad de procesos celulares, entre ellos en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Beneficios:
  • Disminuye la grasa corporal.
  • Incrementa los niveles de energía.
  • Mejora la performance aeróbica de atletas, permitiendo entrenar con menos síntomas de fatiga.
  • Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
  • No presenta contraindicaciones ni produce efectos secundarios.
  • Uso recomendado: La dosis depende de varios factores como ser el peso corporal, el nivel de sobrepeso si es que existe, el tipo e intensidad de la actividad física que realiza. Promedialmente se sugieren de 2 a 4 cápsulas diarias. Pueden tomarse con las comidas, aunque recientes estudios demostraron la conveniencia de tomar la mitad de la dosis diaria antes de la actividad física y la otra mitad con una comida.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión