Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Spray Magic Retouch Rubio Oscuro

Marca: L'Oreal

SKU: 86528

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

$711,99

12 cuotas de: $59,33

$711,99

12 cuotas de: $59,33

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Spray Magic Retouch Rubio Oscuro

¿QUÉ ES? 

Spray Magic Retouch Loreal Paris

¿QUÉ HACE?

El microdifusor apunta con precisión a las canas y los ricos pigmentos te dan una cobertura adecuada. El primer spray corrector de raíces, Magic·Retouch corrige las canas y las raíces en solo una rápida aplicación: cuando, donde y como lo necesites. Solo en tres segundos raíces teñidas. Combina y se funde completamente con los tonos principales, incluso como si fuera el color que te colocan en el salón. Para cabello de rubio claro a negro. Dura hasta el lavado. No mancha, fórmula ligera. Hasta 30 usos.

MODO DE USO

Agita el spray antes de usarlo. Mantén el producto en posición vertical. Aplica sobre el cabello seco y peinado. Sostén la lata aproximadamente a 10 cm del cabello y rocía las raíces con un poco de spray. No rocíes en exceso, una pequeña cantidad es suficiente. Deja secar antes de tocar el cabello.

INGREDIENTES 

Isobutane, Ethyl Trisiloxane, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Trimethylsiloxysilicate, Triethoxycaprylylsilane, Methyl Trimethicone, Code F.I.L:C179618/1

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión