Shampoo Pantene Restauración 400ML + Acondicionador 3MM 170ML

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Shampoo Pantene Restauración 400ML + Acondicionador 3MM 170ML

UYU 592.99

Marca: Pantene

SKU: 84619

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$592,99
Entrega disponible a partir del Lunes, 27 Junio.
 

Shampoo Pantene Restauración 400ML + Acondicionador 3MM 170ML

Características principales:

  • Las puntas del pelo pierden hasta 3 veces más proteínas que las raíces. La fórmula Pro-Vitaminas de Restauración ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas para prevenir las puntas abiertas.
  • Los shampoos Pantene Pro-V han sido actualizados con nuevos sistemas de limpieza que brindan una sensación de limpieza duradera.
  • Las fórmulas también incluyen un nuevo y exclusivo ingrediente acondicionador que protege el pelo en estado húmedo (al momento del lavado, cuando es más vulnerable), previniendo el daño que podría obligar a las mujeres a cortarlo. Los shampoos Pantene también presentan un nuevo y delicioso aroma.
  • Aplicá sobre el pelo mojado, masajeá suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos de forma circular. Enjuagá y repetí si es necesario.
  • Los acondicionadores reformulados de Pantene Pro-V incluyen ahora una tecnología que penetran hasta la raíz ayudando a prevenir el daño. Además, la tecnología inteligente trabaja a lo largo de todo el pelo, buscando y reparando específicamente las áreas dañadas y débiles, centímetro a centímetro, de la raíz a la punta. Los acondicionadores de Pantene son más inteligentes y no dejan un excesivo peso luego de usarlos. El resultado de estas innovaciones es que el daño capilar es reparado de manera que el pelo puede crecer más largo.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión