Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Recortador Philips HP6391-10 de Precisión

Marca: Philips

SKU: PHIL-HP6391-10

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

$1.307,99
 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Recortador Philips HP6391-10 de Precisión

Características principales:

MODELO: HP6391-10

  • PrecisionPerfect: rápida forma de eliminar el vello facial
  • Eliminación del vello facial sencilla y segura: Depilación facial fácil y segura con el cabezal de corte normal para una piel suave y sedosa. El recortador Philips Precision es más un recortador que una cuchilla. Esto significa que se puede utilizar para la depilación suave e indolora de todo tipo de vello facial indeseado. Con el recortador Philips Precision, ningún vello en el labio, las cejas o la barbilla se interpondrá entre vos y una cara perfectamente suave.
  • Cejas perfectamente modeladas gracias al accesorio de precisión: Moldeado preciso de cejas. Te permite controlar cuánto recortás el vello facial, por lo que no tenés que preocuparte por eliminar más de la cuenta ningún vello.
  • Mejor definición mediante 2 posiciones de largo para el recorte (2 y 4 mm): El peine recortador de 2 longitudes te permite dar forma a las cejas con precisión, entre 2 a 4 mm. Solo tenés que colocar el cabezal de precisión en el cabezal de corte y comenzar a utilizarlo para obtener un resultado preciso y uniforme.
  • Pinzas portátiles adicionales para mayor precisión.
  • Incluye un delicado cepillo de limpieza para permitir una higiene óptima.
  • Ligero y compacto para darte el control total: El recortador Precision Perfect de Philips es compacto, ligero y fácil de usar, y te proporciona un control total para dar forma y depilar el vello estés donde estés. Cabe en el bolso o el monedero y está disponible en un color moderno y en un atractivo diseño de anillo y botón cromados. Es ideal para retoques inmediatos mientras viajas e incluso dispone de una tapa para proteger el delicado cabezal de corte. Para empezar a utilizarlo, solo tenés que deslizar el interruptor de encendido/apagado, colocar el cabezal de corte sobre el vello que deseás eliminar y deslizarlo en la dirección contraria al crecimiento del vello. Para resultados óptimos, mantené la piel estirada mientras cortás el vello.
  • Garantía: 2 años.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión