Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Protector Solar Anthelios Age Correct FPS50 50ML

UYU 1959.99

Marca: La Roche Posay

SKU: 603590

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$1.959,99
Entrega disponible a partir del Lunes, 27 Junio.
 

Protector Solar Anthelios Age Correct FPS50 50ML

Características principales:

  • Protector solar de uso diario con ácido hialurónico, niacinamida y phe resorcinol.
  • La nueva generación de protección solar de uso diario anti-envejecimiento que previene y corrige los signos del envejecimiento en 4 semanas. Con Protección de Amplio Espectro y activos correctivos dermatológicos, con Ácido Hialurónico, Niacinamida y PHE Resorcinol.
  • Aplicar uniformemente en todo el rostro todas las mañanas como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.
  • Crema ultraligera con hidratación 24h. Acabado no graso y aterciopelado sobre la piel. Hipoalergénico. No comedogénico.
  • Beneficios clave:
  • Protege: Desarrollado con una nueva tecnología Cellox-B3 Tech con Mexoryl XL diseñado para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVB / UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de partículas contaminantes a la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la contaminación y los infrarrojos-A.
  • Corrige: Eficacia anti-envejecimiento con activos correctores dermatológicos [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.
  • Después de muchas décadas de estudios, La Roche Posay desarrolló un profundo conocimiento de los impactos inducidos por los rayos ultravioleta en su piel, especialmente cuando se asocian a la contaminación y oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas oscuras, arrugas y pérdida de elasticidad. Finalmente, desarrollamos un producto que además de proteger tu piel, también corrige todo este daño existente con resultados clínicamente probados y una textura que asegura que no hay concesiones en la sensorialidad.
  • Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • Ingredientes clase:
  • Ácido hialurónico fragmentado: Efecto más profundo que el ácido hialurónico normal para reducir las arrugas.
  • PHE Resorcinol: X1000 más eficiente que la Vitamina C para reducir manchas oscuras.
  • Niacinamida: Calma y reduce la hiperpigmentación.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión