Preguntas Frecuentes:

¡Encontrá acá las respuestas a tus preguntas! Si necesitas asesoramiento para antes de realizar tu compra podés comunicarte por WhatsApp al 09942206.

  • ¿Para comprar tengo que tener una cuenta?:
  • ¡Sí!, es necesario tener una cuenta para poder hacer tu compra.
  • ¿Cómo creo mi cuenta?:
  • ¡Es muy fácil! Hacé click en este enlace, completá tus datos, hace click en el botón amarillo que dice “Registrarme” y luego buscá la confirmación en tu correo electrónico.
  • ¿Para qué sirve mi cuenta?:
  • Además de ser necesaria para comprar te sirve para editar tus datos personales, ver tu historial de compras y el estado de las mismas.
  • ¿Cómo hago una compra?:
  • Luego de ingresar a tu cuenta seleccioná los productos que querés comprar haciendo click en “Agregar al carrito”. Selecciona la opción que dice “Ir al carrito” para ver los importes finales y/o los respectivos descuentos. Para confirmar tu compra, clickea el botón naranja “Seleccionar envío y pago”, completá los campos con la información requerida y seleccioná la opción “continuar”.
  • Por último, revisá el resumen de tu compra y finalizala haciendo click en el botón “Hacer un pedido”. Recibirás un mail con la confirmación y los detalles de tu compra.
  • ¿Cómo puedo pagar?:
  • Podés pagar con Oca, Visa, Mastercard, Passcard, Dinners, Cabal, Lider y Creditel hasta en 12 pagos. También podes abonar con Prex, Crédito de la Casa y Gift Card de Botiga.
  • ¿Cómo me llega el pedido?:
  • El envío es GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999, de lo contrario el costo del envío será de $199.
  • Si preferís NO pagar el envío, contamos con varios Pick Ups tanto en Montevideo como en el interior para que puedas retirar tus productos. Podes ver las respectivas direcciones y horarios en nuestros Términos y Condiciones.
  • ¿Puedo pasar a retirar mi compra?
  • Sí, podes retirar tu compra en más de 40 Pick Ups Amigos Farmashop, o en nuestros Pick Ups de Ciudad Vieja y Carrasco.
  • ¿Por qué no todos los artículos tienen la misma demora?:
  • Porque al tener tanta variedad de productos, muchos son de proveedores externos y manejan plazos de preparación y entrega que pueden variar.
  • ¿Tienen local físico?:
  • Contamos con dos Pick Up Botiga (Ciudad vieja y Carrasco) que cuentan con stock de determinados productos. Te recomendamos consultar por WhatsApp si hay stock de lo que buscás. Luego podés acercarte a uno de ellos y realizar tu compra online de forma guiada con nuestros asesores.
  • ¿Tienen WhatsApp?:
  • Si, podés comunicarte con nosotros por mensaje de WhatsApp al 099422067
  • Si no me gusta lo que compre, ¿Lo puedo devolver?
  • Si, tanto cambios como devoluciones son flexibles. Si no te gusta lo devolves gratis, lo que nos importa es tu satisfacción.

¡Quedamos a las órdenes!