Preguntas Frecuentes:
¡Encontrá acá las respuestas a tus preguntas! Si necesitas asesoramiento para antes de realizar tu compra podés comunicarte por WhatsApp al 09942206.
- ¿Para comprar tengo que tener una cuenta?:
- ¡Sí!, es necesario tener una cuenta para poder hacer tu compra.
- ¿Cómo creo mi cuenta?:
- ¡Es muy fácil! Hacé click en este enlace, completá tus datos, hace click en el botón amarillo que dice “Registrarme” y luego buscá la confirmación en tu correo electrónico.
- ¿Para qué sirve mi cuenta?:
- Además de ser necesaria para comprar te sirve para editar tus datos personales, ver tu historial de compras y el estado de las mismas.
- ¿Cómo hago una compra?:
- Luego de ingresar a tu cuenta seleccioná los productos que querés comprar haciendo click en “Agregar al carrito”. Selecciona la opción que dice “Ir al carrito” para ver los importes finales y/o los respectivos descuentos. Para confirmar tu compra, clickea el botón naranja “Seleccionar envío y pago”, completá los campos con la información requerida y seleccioná la opción “continuar”.
- Por último, revisá el resumen de tu compra y finalizala haciendo click en el botón “Hacer un pedido”. Recibirás un mail con la confirmación y los detalles de tu compra.
- ¿Cómo puedo pagar?:
- Podés pagar con Oca, Visa, Mastercard, Passcard, Dinners, Cabal, Lider y Creditel hasta en 12 pagos. También podes abonar con Prex, Crédito de la Casa y Gift Card de Botiga.
- ¿Cómo me llega el pedido?:
- El envío es GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999, de lo contrario el costo del envío será de $199.
- Si preferís NO pagar el envío, contamos con varios Pick Ups tanto en Montevideo como en el interior para que puedas retirar tus productos. Podes ver las respectivas direcciones y horarios en nuestros Términos y Condiciones.
- ¿Puedo pasar a retirar mi compra?
- Sí, podes retirar tu compra en más de 40 Pick Ups Amigos Farmashop, o en nuestros Pick Ups de Ciudad Vieja y Carrasco.
- ¿Por qué no todos los artículos tienen la misma demora?:
- Porque al tener tanta variedad de productos, muchos son de proveedores externos y manejan plazos de preparación y entrega que pueden variar.
- ¿Tienen local físico?:
- Contamos con dos Pick Up Botiga (Ciudad vieja y Carrasco) que cuentan con stock de determinados productos. Te recomendamos consultar por WhatsApp si hay stock de lo que buscás. Luego podés acercarte a uno de ellos y realizar tu compra online de forma guiada con nuestros asesores.
- ¿Tienen WhatsApp?:
- Si, podés comunicarte con nosotros por mensaje de WhatsApp al 099422067
- Si no me gusta lo que compre, ¿Lo puedo devolver?
- Si, tanto cambios como devoluciones son flexibles. Si no te gusta lo devolves gratis, lo que nos importa es tu satisfacción.
¡Quedamos a las órdenes!