Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Planchita Philips HP8344-00 Care & Control

Marca: Philips

SKU: PHIL-HP8344-00

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

$3.111,99

12 cuotas de: $259,33

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Planchita Philips HP8344-00 Care & Control

Características principales:

MODELO: HP8344-00

  • Planchita para el cabello con emisión activa de iones
  • Placas cerámicas
  • Temperatura de 130 - 200 °C
  • Emisión activa de iones
  • Cuida tu pelo gracias al acondicionamiento iónico; pelo más brillante y sin frizz: Dale a tu pelo toda la fuerza que necesita con la emisión activa de iones. Los iones con carga negativa eliminan la estática, ponen en forma tu pelo y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtenés un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz.
  • Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados: Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados en todo tipo de pelo.
  • Calentamiento rápido: lista para usar en 30 segundos: El período de calentamiento de la planchita es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos.
  • Bloqueador de cierre en el mango para guardar de forma fácil y segura: La plancha para el cabello tiene un mecanismo de bloqueo ubicado en la base para bloquear las placas, esto te permite guardarla rápidamente y con facilidad para proteger la unidad de daños accidentales.
  • Apagado automático tras 60 minutos Algunas planchitas y rizadores para el cabello están equipados con una función de apagado automático. Esta función está diseñada para proporcionar tranquilidad: si la dejás encendida, la aplicación se apagará de manera automática después de 60 minutos.
  • Temperatura profesional de 230 ºC para resultados perfectos: Esta alta temperatura te permite cambiar la forma de tu pelo y crear el estilo que quieras.
  • Cable de alimentación de 1,8 m.
  • 2 veces más suave con el pelo, gracias a las placas cerámicas SilkySmooth: La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un pelo perfecto y brillante.
  • ThermoGuard impide la exposición no intencional al calor sobre 200 °C: Evitá la exposición no intencional al calor ThermoGuard, al aumentar la temperatura en pasos de tan solo 5 °C luego de pasar los 200 °C.
  • Pelo sano con la tecnología EHD de distribución uniforme del calor: La avanzada tecnología EHD+ de Philips te ofrece una distribución uniforme del calor, aun en altas temperaturas, evita el sobrecalentamiento, protege tu pelo y lo mantiene saludable y brillante.
  • Garantía: 2 años.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión