Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Planchita Gama Digital CP1 Nova 4D IHT

Marca: Gama

SKU: 75121

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

Antes: $5.468,99

Ahora: Ahora: $5.196,00

12 cuotas de: $433,00

Antes: $5.468,99

Ahora: Ahora: $5.196,00

12 cuotas de: $433,00

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Planchita Gama Digital CP1 Nova 4D IHT

CP1 Nova IHT Digital 4D Therapy

Características principales:

  • Con esta estupenda plancha de pelo no te limitarás a crear peinados de ensueño, sino que rejuvenecerás y reforzarás tu cabello gracias a la revolucionaria tecnología Ozone Ion que emite constantemente ozono e iones durante su uso.
  • El ozono cuenta con propiedades purificantes y antibacterianas, además de estimular la microcirculación del cuero cabelludo. Con una mayor oxigenación, el bulbo piloso se revitaliza y el cabello fino, desfibrado y estropeado adquiere fuerza y salud.
  • Los iones ayudan a que las cutículas se adhieran perfectamente la una con la otra reforzando la superficie externa del cabello y alisándola, dejándote la melena extremadamente suave y brillante.
  • Esta plancha con iones ha sido diseñada para que el cabello se exponga mínimamente al calor y consigas un peinado perfecto.
  • Todo esto es posible gracias a las placas oscilantes que, al adaptarse al mechón de forma precisa, permiten que el cabello del mechón reciba el calor de la misma forma y se moldee con una sola pasada.
  • Además, la plancha se desliza rápidamente sobre los mechones porque las placas están recubiertas en turmalina, material ultraliso que ayuda a que se cierren las cutículas, y emite iones que dejan tu cabello aún más brillante.
  • Esta plancha de pelo también protege tu cabello porque puedes regular la temperatura entre 160º y 230º, según tu tipo de cabello.
  • Alcanza la temperatura seleccionada en pocos segundos gracias a la tecnología IHT, que se mantiene constante durante su uso y es homogénea en toda la superficie de las placas.
  • Gracias a su cable giratorio de 360º podrás crear peinados ondulados y lisos perfectos con extrema facilidad.
  • Además, la plancha Iht Digital Ozone Ion 4D cuenta con un sistema de apagado automático después de una hora de uso y de voltaje universal.
  • Velocidad de Calentamiento: 15seg

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión