Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Peine Fino Assy 2000

UYU 815.99

Marca: Assy

SKU: 51129

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Jueves 25 de Abril, quedan

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 2

$815,99

12 cuotas de: $68,00

$815,99

12 cuotas de: $68,00

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Peine Fino Assy 2000

¿QUÉ ES?

Peine Assy 2000

CARACTERÍSTICAS

Un producto patentado mundialmente que permite un tratamiento 100% natural y eficaz de eliminación de los piojos. El sistema de dientes microranurados en forma de espirales apretadas provoca microcortes en los liendres llevando a su eliminación completa.

El preciso espacio entre sus dientes: las liendres tienen una forma ovoidal, una longitud de 0,5 mm y un ancho de entre 0,2 y 0,3 mm. Se adhieren fuertemente al cabello mediante un poderoso cemento que hace que sea muy difícil despegarlas. El espacio entre cada púa de Assy 2000 es inferior al tamaño de las liendres más pequeñas. Por esta razón, es posible arrastrarlas y eliminarlas.

Confort: un confort máximo sin arrancar el cabello cualquier sea el tipo de pelo (corto, largo, fino, crespo, grueso, abundante) gracias a la longitud de las púas, el espacio entre cada uns de ellas, y su punta redonda.

Su resistencia y durabilidad: un producto resistente y duradero de alta tecnología con su doble soldadura de laser y su acero inoxidable endurecido.

Un peine que toda la familia puede usar: el mantenimiento es facilitado gracias al acero inoxidable. Basta con desinfectar el peine poniéndolo en contacto unos instantes con agua hirviendo y secarlo. De esta manera, podrá ser reutilizado por todos los miembros de la familia, sin riesgo de contagión, haciendo de este peine un accesorio económico.

Bandas antideslizantes: estas bandas antideslizantes permiten un mejor agarre y evitan el deslize del peine entre los dedos por lo general mojados durante la aplicación del tratamiento en el cuarto de baño o bajo la ducha.

MODO DE USO

Se recomienda usar el peine en el cuarto de baño y lavarlo después de cada uso, para evitar que los piojos y las liendres no réeiste en los lugares donde la contagión es posible.

Se recomienda repetir la operación después de limpiar cada mecha de cabello.

 

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión