Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Pampers Premium Care Bag M (6 a 10 Kg) - x80

UYU 1774.99

Marca: Pampers

SKU: 314151

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Martes 16 de Julio, quedan

Disponibilidad: En existencias

$1.774,99

12 cuotas de: $147,92

$1.774,99

12 cuotas de: $147,92

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Pampers Premium Care Bag M (6 a 10 Kg) - x80

¿QUÉ ES?

Pañales Pampers Confort Sec en talle M en una presentación de 44 unidades

¿QUÉ HACE?

Mantiene a tu bebé sequito hasta por 12 horas.

MODO DE USO:

Fácil de vestir

Fácil de retirar

Fácil de descartar

BENEFICIOS:

• Cámbialo fácil con Pampers PantsFácil de poner sube como pantaloncito.• Fácil de quitar se rasga de los lados y se quitan como un pañal común.• Cintura elástica 360°: se ajusta al cuerpo de tu bebé.• Canales de Aire: Permiten que el aire fluya libremente dentro del pañal, manteniendo la colita de tu bebé más sequita y aireada.• Hasta 12 Horas sequito para noches enteras de sueño sequito Capa ultra absorbente: absorbe rápidamente la humedad manteniéndola alejada de la piel de tu bebé*Puede variar según los hábitos y características del bebé.

ADVERTENCIAS:

Los Pañales Desechables Pueden Incendiarse Si Son Expuestos Al Fuego, Para Seguridad De Sus Niños Manténgalos Siempre Alejados Del Fuego, Para Evitar Peligro De Sofocación Y/O Asfixia Mecánica Mantenga La Bolsa De Plástico Alejada De Los Bebés Y Niños, Descontinuar Su Uso En Caso De Irritación Y Consultar Al Médico.

INGREDIENTES:

Celulosa, Polímero Superabsorbente, Polietileno, Polipropileno, Poliéster, Adhesivos, Elásticos, Fragancia, Extracto De Aloe Barbadensis, Alcohol Estearílico Y Petrolato

 

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión