Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Pack Cherito Toallitas Húmedas 150 x2

UYU 216.99

Marca: Cherito

SKU: 291479

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Lunes 26 de Febrero, quedan

Disponibilidad: En existencias

$216,99

12 cuotas de: $18,08

$216,99

12 cuotas de: $18,08

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Pack Cherito Toallitas Húmedas 150 x2

BENEFICIOS

Suavidad y delicadeza: Las toallitas húmedas Cherito están especialmente diseñadas con una textura suave y delicada para el contacto con la piel sensible del bebé. Proporcionan una limpieza suave sin causar irritación ni molestias. Hidratación y frescura: Estas toallitas contienen ingredientes suaves y humectantes que ayudan a mantener la piel del bebé hidratada y fresca. Ayudan a prevenir la sequedad y el enrojecimiento de la piel, dejándola suave y confortable. Limpieza efectiva: Las toallitas húmedas Cherito ofrecen una limpieza efectiva en cada uso, eliminando suavemente la suciedad, los residuos y las impurezas de la piel del bebé. Son ideales para usar durante los cambios de pañal, después de la alimentación o en cualquier momento que sea necesario refrescar al bebé. Hipoalergénicas: Estas toallitas están dermatológicamente probadas y son hipoalergénicas, lo que significa que han sido desarrolladas para minimizar el riesgo de alergias en la piel del bebé. Son seguras incluso para las pieles más sensibles.

CARACTERÍSTICAS

Sin alcohol. Con lanolina y aloe vera. pH 5.5. Medidas: 13x20 cm.

MODO DE USO

​Abre el empaque de las toallitas tirando de la etiqueta de sellado. Retira una toallita y vuelve a sellar el empaque para mantener las toallitas frescas y húmedas. Limpia suavemente el área deseada del bebé. Desecha la toallita usada en un contenedor adecuado. No tirar en el inodoro.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión