Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Máscara Hortensia Waffle Mask Strawberry

UYU 249.99

Marca: Hortensia

SKU: 347512

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Martes 23 de Julio, quedan

Disponibilidad: En existencias

$249,99

12 cuotas de: $20,83

$249,99

12 cuotas de: $20,83

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Máscara Hortensia Waffle Mask Strawberry

¿QUÉ ES?

Mascarilla facial entera, ideal para pieles oleosas y mixtas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Lo mágico de esta mascarilla es el poder para equilibrar el exceso de sebo, mejorar las imperfecciones y aportar la hidratación que necesitan pieles grasas. Enriquecida con extractos de frutilla y vitaminas para dejar una piel saludable.

¿QUÉ HACE?

Regula el sebo: antioxidante, antiage porta luminosidad, e hidratación.

VENTAJAS DE LAS "WAFFLES":

  • Como los waffles, que son realizados en capas, estas mascarillas simulan la estructura original de los mismos y su complexión de rejillas permiten albergar más cantidad de nutrientes, principios activos y vitaminas.
  • 40g de esencia tipo gel que humedece la piel sin dejar un residuo pegajoso
  • El algodón puro se adhiere mejor a la piel en comparación con el algodón no tejido
  • 100% algodón orgánico eco-friendly certificada por OEKO-TEX® y LOHAS Korea.
  • Esencia ligera tipo gel que deja la piel fresca y húmeda, no deja sensación pegajosa.

CÓMO APLICARLO:

  1. Desplegar la mascarilla.
  2. Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
  3. Dejar actuar de 20 a 30 minutos.
  4. Quitar y masajear suavemente permitiendo que penetre el exceso de serum

FRECUENCIA DE USO: 

Cada 4 o 5 días.

TIPO DE PIEL: 

Piel grasa y/o mixta

PRINCIPALES COMPONENTES: 

SALES DE ÁCIDO HIALURONICO: Que ayuda a la absorción de todas las esencias y a mantener la humedad y protección por más tiempo. Es importante saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis, es decir es como si actuase con un efecto relleno. El ácido hialurónico mantiene la síntesis del colágeno en marcha, así como la retención de humedad en la piel, contribuyendo a los beneficios contra el envejecimiento de la piel.

EXTRACTO DE FRESA DE PLAYA: El extracto de frutilla uniformiza el tono y la textura de la piel, dejándola visiblemente más pareja. La naturaleza ácida de las fresas le permite eliminar el exceso de grasa en la piel

GINKGO BILOBA LEAF: Es particularmente bueno para estimular el drenaje linfático, lo que reduce la apariencia de las bolsas hinchadas, mejora la elasticidad de la piel, hidrata la epidermis y aumenta la renovación celular. Aumenta la circulación, lo que sugiere que podría ayudar a mejorar la apariencia de la piel cansada, así como ayudar a combatir la rojez gracias a sus altos niveles de flavonoides.

EXTRACTOS DE PERLA: Rejuvenecimiento facial, reafirmante, hidratante, renovación de las células, elasticidad, aumenta el brillo, suaviza la textura, protege la piel de los daños externos

GINSENG ROOT: Previene el envejecimiento, mantiene la elasticidad de la piel, alarga la vida útil de las células. El ginseng puede ayudar a aumentar la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños de la piel, lo que a su vez aumenta la síntesis de colágeno. Sus propiedades antioxidantes protegen su piel de los radicales libres y otros agresores ambientales que podrían desencadenar la formación de líneas finas y arrugas. La raíz de ginseng contiene numerosos compuestos bioactivos, que incluyen saponinas, polisacáridos, pectina, azúcar, vitaminas B1, B2, B12, ácido pantoténico y minerales, que ayudan a aumentar la oxigenación y la circulación a las células de la piel y un brillo saludable.

INGREDIENTES: 

Water, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Fragrance, t-Butyl Alcohol, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract, Maltodextrin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Pearl Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cyclohexane, Acrylic acid

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión