Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Máscara Hortensia Waffle Mask Ice Cream

Marca: Hortensia

SKU: 348012

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

$249,99

12 cuotas de: $20,83

$249,99

12 cuotas de: $20,83

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Máscara Hortensia Waffle Mask Ice Cream

Características principales:

  • Hidrata profundamente y unifica el tono de la piel.
  • Mascarilla facial entera, ideal para pieles sensibles que necesitan un shock de nutrientes. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por Oeko-tex.
  • Con la variedad de extractos botánicos que contiene, ayudará a la piel a mejorar la barrera cutánea, a calmar inflamaciones y rojeces y a suavizar la piel e hidratar.
  • ¡Calma tu piel con el delicioso helado de la mascarilla Waffle Ice Cream! Ideal para pieles sensibles, estresadas y enrojecidas. Su rica combinación de ingredientes proporcionaran  un efecto antinflamatorio, calmante y acondicionador que fortalecerán la barrera cutánea.
  • Su suave textura se adhiere a la piel, hidratándola profundamente. Disfruta de 40g de esencia tipo gel que humedece la piel sin dejar un residuo pegajoso. Después de que tu piel absorba el producto, guarda la esencia sobrante en el paquete y úsalo  para otras partes del cuerpo que necesiten un shock de hidratación.
  • Efectos:
  • Calma la piel enrojecida por su contenido de extracto de vainilla, romero, propóleo y hamamelis.  La vainilla posee cualidades curativas cuando se aplica sobre la piel, hace que ésta se relaje y además posee virtudes antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento prematuro. El propóleos contiene flavonoides, conocidos como antioxidantes, regeneradores del daño celular, y a sus propiedades analgésicas que calman el malestar, es un gran aliado para protegerla de las agresiones externas y regenerarla desde dentro, ya que contiene también ácidos esenciales, oligoementos, vitaminas y aminoácidos.
  • Gran poder antiinflamatorio por la presencia de centella asiática y propóleo.
  • Fortalece la barrera cutánea favoreciendo la salud de la piel. 
  • Por la presencia de propóleo logra iluminar, y combatir el acné, reduciendo la pigmentación y el enrojecimiento inflamatorio.
  • La hidratación está asegurada por el contenido de ácido hialurónico que tiene la capacidad de captar y retener el agua, papel determinante a la hora de hidratar.
  • Frecuancia de uso cada 4 o 5 días. 

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión