Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Máscara Hortensia Waffle Mask Honey

UYU 249.99

Marca: Hortensia

SKU: 347912

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Jueves 25 de Abril, quedan

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

$249,99

12 cuotas de: $20,83

$249,99

12 cuotas de: $20,83

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Máscara Hortensia Waffle Mask Honey

CARACTERÍSTICAS

Mascarilla facial entera ideal para pieles secas. Realizada en de algodón 100% eco friendly certificada por OEKO-TEX. Gracias a sus ingredientes como, miel, jalea real, aloe, cacao y aguacate, hidratará la piel en profundidad, aportará protección antibacterial, suavidad y ayudará a mantener la hidratación por más tiempo.

BENEFICIOS

  • Biodegradable
  • Libre de parabenos
  • Cruelty free

PRINCIPALES COMPONENTES

EXTRACTO DE MIEL:Este ingrediente está lleno de antioxidantes naturales y se sabe que ayuda a aumentar la humedad y el resplandor en la piel agotada, por lo que ha sido un favorito para aquellos con cutis opaco o deshidratado. Deja su piel suave, flexible y tersa

EXTRACTO DE JALEA REAL:La jalea real, tanto por vía oral como tópica, puede ayudar a la cicatrización de heridas y otras afecciones inflamatorias de la piel. Se sabe que tiene un efecto antibacteriano, que puede mantener las heridas limpias y libres de infección. Un estudio reveló un aumento en la producción de colágeno.

ALOE: proporcionan nutrientes esenciales y protege la piel dañada, ayuda a reducir la inflamación excesiva cuando se aplica a la piel por vía tópica. El extracto de hoja de Aloe Barbadensis también puede proteger su piel del daño de los radicales libres.

EXTRACTO DE CACAO:Este ayuda a reducir la pérdida de agua y, por lo tanto, mantiene la piel mejor hidratada durante más tiempo.

EXTRACTO DE AGUACATE:El aceite de aguacate se utiliza en cosméticos como emulsionante. Promueve la regeneración celular y es ideal para el cuidado de la piel seca, agrietada o dañada.

KIWI: El extracto de kiwi es una excelente fuente de antioxidantes para la piel, incluida la vitamina C y varios polifenoles. Los antioxidantes en el kiwi pueden ayudar a defender la piel de los efectos visibles de los contaminantes en el aire.

INGREDIENTES

Water, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Fragrance, Honey Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, t-Butyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Royal Jelly Extract, Cyclohexane, Acrylic acid, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Dextrin

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión