Máscara Biotherm Purefect Skin 75ML

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Máscara Biotherm Purefect Skin 75ML

Marca: Biotherm

SKU: 69280

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

$1.586,99
 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Máscara Biotherm Purefect Skin 75ML

Características principales:

  • Mascarilla de arcilla y fósiles, limpia y micro-exfolia.
  • Con 1 mascarilla, 2 formas de minimizar los poros y perfeccionar tu piel. Biotherm desarrolla su experiencia en el perfeccionamiento de la piel con la mascarilla de poros PureFect Skin 2 en 1. Esta doble acción minimizadora extrae en profundidad las impurezas desde el interior de cada poro, mientras micro-exfolia la superficie poro a poro. Purificada en 1 minuto, los poros se reducen. Alisado, con su textura renovada, la piel se ilumina, se aclara y se purifica. Tras el poder de doble acción de PureFect Mask sobre los poros visibles hay una combinación de dos ingredientes: Extracto de arcilla blanca y Diatomeas exfoliantes. El purificante extracto de arcilla, fusionado con un micro-exfoliante de extracto de fósiles de Algae de 300 millones años de edad, consigue en un 2 en 1 reducir y suavizar. El extracto del fósil de Diatomeas "Diamond-sharp" micro-exfolia la piel poro por poro. Eiminando las impurezas restantes. El alivio de la piel se alisa, menos grano y menos brillante. Profundamente limpiados, los poros libres de impurezas. El relieve de la piel se alisa, disminuyen las impurezas y los brillos. Limpieza en profundidad, los poros como si fueran invisibles.
  • Una textura que se transforma: una mascarilla que se seca en un minuto y se convierte en una mascarilla exfoliante al aclararla. Enriquecida con extractos de arcilla blanca y diatomeas fósiles que purifican la piel y disminuyen los poros visiblemente.
  • Consejo de aplicación:
  • Paso 1: extracción profunda: Aplicar una generosa capa sobre la piel y dejar actuar 1 minuto: la fórmula, gracias a la arcilla blanca, se infiltra en los poros para extraer profundamente las impurezas. Los poros quedan prácticamente reducidos.
  • Paso 2: micro-exfoliación: Masajee mientras se aclara con agua tibia para realzar los extractos de diatomea. Exfoliada exhaustivamente, la textura de la piel se ve más lisa y refinada. Los poros se vuelven imperceptibles.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión