Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Mamadera Dr. Brown's con Válvula de Ventilación +0M Tetina 1 250ML

UYU 766.99

Marca: Dr.Browns

SKU: 330189

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$766,99
 

Mamadera Dr. Brown's con Válvula de Ventilación +0M Tetina 1 250ML

Características principales:

  • Los biberones options+ del Dr. Brown’s permiten retirar el sistema interno de ventilación cuando la alimentación del bebé esté más desarrollada, manteniendo una ventilación parcial por tetina que genera un flujo controlado favoreciendo que los bebés se alimenten a su propio ritmo de forma fácil y cómoda.
  • Podrás decidir si utilizar o no el sistema de ventilación (sobre todo para cuando los peques se hacen mayores).
  • Tene un diseño que posibilita la entrada de aire al mismo tiempo que sale la leche. De este modo, el bebé puede tomar la leche a la velocidad que desea sin ninguna dificultad. Esto reduce los cólicos, los gases y las regurgitaciones.
  • El sistema de ventilación interna produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna.El aire se canaliza a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, y ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.
  • Reduce la probabilidad de otitis: al impedir que se forme vacío en el interior del biberón y en la boca del bebé, evita la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio reduciendo el riesgo de otitis media.
  • Biberón: Polipropileno, libre de bisfenol A.
  • Tetina: silicona pura.
  • El biberón Dr brown´s se debe limpiar y esterilizar antes de utilizarlo por primera vez y después de cada utilización. La esterilización se puede realizar hirviéndolo en agua durante 5 minutos o en un esterilizador con acción vapor.
  • Cada vez que termines de usar el biberón, separa la válvula y el sistema de ventilación interna. Limpia el tubo del sistema de ventilación para quitar la mayor cantidad de leche que sea posible.
  • Todas las piezas del biberón se pueden esterilizar o lavar en la parte superior del lavavajillas.

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones.  Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión