Mamadera Dr. Brown's con Válvula de Ventilación Ritmo Suave +0M 120ML

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Mamadera Dr. Brown's con Válvula de Ventilación Ritmo Suave +0M 120ML

Marca: Dr. Brown's

SKU: 330183

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Antes: $644,99

Ahora: Ahora: $451,49

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Mamadera Dr. Brown's con Válvula de Ventilación Ritmo Suave +0M 120ML

Características principales:

  • Los biberones options+ del Dr. Brown’s permiten retirar el sistema interno de ventilación cuando la alimentación del bebé esté más desarrollada, manteniendo una ventilación parcial por tetina que genera un flujo controlado favoreciendo que los bebés se alimenten a su propio ritmo de forma fácil y cómoda.
  • Podrás decidir si utilizar o no el sistema de ventilación (sobre todo para cuando los peques se hacen mayores).
  • Tene un diseño que posibilita la entrada de aire al mismo tiempo que sale la leche. De este modo, el bebé puede tomar la leche a la velocidad que desea sin ninguna dificultad. Esto reduce los cólicos, los gases y las regurgitaciones.
  • El sistema de ventilación interna produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna.El aire se canaliza a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, y ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.
  • Reduce la probabilidad de otitis: al impedir que se forme vacío en el interior del biberón y en la boca del bebé, evita la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio reduciendo el riesgo de otitis media.
  • Biberón: Polipropileno, libre de bisfenol A.
  • Tetina: silicona pura.
  • El biberón Dr brown´s se debe limpiar y esterilizar antes de utilizarlo por primera vez y después de cada utilización. La esterilización se puede realizar hirviéndolo en agua durante 5 minutos o en un esterilizador con acción vapor.
  • Cada vez que termines de usar el biberón, separa la válvula y el sistema de ventilación interna. Limpia el tubo del sistema de ventilación para quitar la mayor cantidad de leche que sea posible.
  • Todas las piezas del biberón se pueden esterilizar o lavar en la parte superior del lavavajillas.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión