Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Mamadera Dr. Brown's Boca Estándar 80Z +0M 250ML

Marca: Dr. Brown's

SKU: 42675

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

$332,99
 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Mamadera Dr. Brown's Boca Estándar 80Z +0M 250ML

Características principales:

  • Está especialmente indicado en la prevención del riesgo de otitis y cólicos del lactante. Incorpora el nuevo sistema de ventilación que se adapta a las necesidades de cada etapa del bebé, es convertible y puede usarse con o sin el sistema de ventilación interno.
  • Los biberones anticólicos tienen un diseño que posibilita la entrada de aire al mismo tiempo que sale la leche. De este modo, el bebé puede tomar la leche a la velocidad que desea sin ninguna dificultad. Los bebés se alimentan más cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos, los gases y las regurgitaciones.
  • Con un biberón tradicional, la succión hace que se produzca el vacío dentro del biberón y obliga al bebé a interrumpir la toma para dejar que entre aire de nuevo.
  • El sistema de ventilación interna produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna.
  • El aire se canaliza a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, y ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.
  • Permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o de fórmula, fluye libremente sin que la tetina se colapse y se hunda.
  • Así se evita que el aire se mezcle con la leche y que se creen burbujas durante la toma, de modo que el pequeño solo ingiere líquido. Los biberones del Dr. Brown´s son útiles para disminuir los gases sobre todo en aquellos bebés que tienden a comer muy rápido.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión