Loréal Pure Clay Mask Desintoxicante y Brillo

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Loréal Pure Clay Mask Desintoxicante y Brillo

Marca: L'Oreal

SKU: 84141

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

$676,99
 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Loréal Pure Clay Mask Desintoxicante y Brillo

Descripción :

Transforme la piel en solo 10 minutos con estas 3 arcillas puras y máscara de carbón para piel opaca y de aspecto cansado.

L'Oréal Paris Skin Experts ha creado una máscara facial Pure-Clay supercargada con la potencia y los beneficios del carbón vegetal para desintoxicar e iluminar su piel en solo 10 minutos.

Nuestra indulgente y poderosa fórmula de máscara facial brinda una experiencia de lujo, mientras que las potentes arcillas y carbón puro actúan como un imán para limpiar los poros y extraer y capturar impurezas profundas (como suciedad, aceite y contaminación).

Esta cremosa máscara de carbón que no se seca deja la piel con una sensación limpia, aterciopelada y reequilibrada, dirigiéndose a la piel cansada y aburrida para revelar una tez purificada, pareja y radiante.

Inmediatamente, la piel se ve más brillante con un brillo saludable.

Nuestra máscara de carbón proporciona una limpieza profunda de los poros: la suciedad, el polvo y la contaminación se eliminan de la piel.

La tez de la piel parece más fresca y más pareja. Use después de su uso, la piel está limpia como si estuviera desintoxicada

Aplique una capa uniforme para limpiar la piel seca, evitando el área de los ojos y los labios.

Deje actuar de 10 a 15 minutos y luego elimine con agua.

Para mejores resultados, use 3 veces por semana.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión