Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Leche Ultra Reafirmante Veganis Ginkgo Biloba 500ML

UYU 634.99

Marca: Veganis

SKU: 370320

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Martes 25 de Junio, quedan

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 1

$634,99

12 cuotas de: $52,92

$634,99

12 cuotas de: $52,92

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Leche Ultra Reafirmante Veganis Ginkgo Biloba 500ML

Características principales:

  • Con Ginkgo Biloba, Centella Asiática y extracto Orgánico de Oliva.
  • Las hojas del Ginkgo Biloba contienen propiedades que favorecen la regeneración de los tejidos. La combinación de Centella Asiática y Cafeína aumenta la regeneración de los tejidos y promueve la eliminación de toxinas y grasas mejorando el aspecto de la piel de la "piel de naranja" y aumentando aún más la elasticidad y la firmeza. El extracto de Oliva Orgánico certificado ayuda a hidratar y suavizar la piel de manera natural.
  • Nuestra combinación de esencias y plantas orgánicas hacen de ella una fórmula eficiente para ayudar a reducir visiblemente la celulitis.
  • Los productos Veganis son orgánicos porque no poseen agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema. Perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.
  • Sin T.A.C.C
  • No testeado en animales
  • Envase reciclable
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano y con conciencia ecológica.
  • Modo de uso: Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche, en las zonas que necesites tratar.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión