Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Kit Fill n' Squeeze

UYU 987.3400

Marca: Fill n' Squeeze

SKU: 85889

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Antes: $1.518,99

Ahora: Ahora: $987,34

 

Kit Fill n' Squeeze

Características principales:

  • Ideal para almacenar todo tipo de comidas preparadas en casa, desde papillas, yogurt, incluso jugo.
  • Fill n'Squeeze y todos sus accesorios están fabricados 100% en Inglaterra y cumplen con todos los estándares internacionales. El producto ha recibido una gran cantidad de premios como Baby Product Award 2015, Plastic Industry Awards 2013, Mother & Baby awards 2014 entre otros, por su innovación y calidad.
  • Pensado en la primera etapa de alimentación, también usado por niños más grandes que pueden ocupar para sus colaciones, etc.
  • Excelente opción para quienes les gusta o requieren alguna dieta especial para sus hijos
  • Formato muy limpio y de fácil manipulación por los niños
  • Selladas y esterilizadas, listas para usar.
  • 100% libre de Bisfenol-A (BPA), ftalatos y plomo
  • Seguras para microondas, congelador y calienta mamaderas
  • Las bolsas Squeeze poseen una adecuada calificación ambiental global, ya que requieren menos energía y menos materiales, lo que deja como resultado una menor contaminación ambiental
  • Instrucciones para el lavado: antes de usar la bolsa de relleno por primera vez, se recomienda limpiar en lavavajillas (estante superior únicamente) o en agua tibia con detergente líquido. Enjuagar bien con agua limpia. No permitir que entren en contacto con disolventes u otros productos químicos agresivos. No esterilizar el recipiente y el émbolo, solamente la tapa de silicona y la tapa de la jarra se pueden esterilizar mediante vapor o microondas
  • Bolsas reutilizables por el lavado en agua caliente. Siempre asegurarse de que todas las esquinas y fondos estén bien limpios

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones.  Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

Hola! Me acaba de llegar un mail con ofertas de la cybersemana y, este producto (fill-n-squeeze), aparece a $ 799. Sin embargo cuando entro al link para comprarlo sale $ 1079. Me podrían informar cuál es realmente su precio? Gracias.
0
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión