John Katzenbach Jaque al Psicoanalista

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

John Katzenbach Jaque al Psicoanalista

UYU 750.99

Marca: Penguin Random House

SKU: 91511

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$750,99
 

John Katzenbach: Jaque al Psicoanalista

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión