Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Jabón Líquido Nevex Clásico Doypack 800ML

Marca: Nevex

SKU: 361316

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

$169,99

12 cuotas de: $14,17

$169,99

12 cuotas de: $14,17

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Jabón Líquido Nevex Clásico Doypack 800ML

¿QUÉ ES?

Nevex Líquido es un jabón para lavar la ropa de baja espuma disponible en botellas y repuestos económicos. Su fórmula tiene Activos Biodegradables. Esto quiere decir que el residuo químico que queda en el agua tras haber realizado el lavado, particularmente hablando de los agentes de limpieza presentes en la fórmula del producto, se biodegradaran en el tiempo a un mínimo del 80%

¿QUÉ HACE?

Su fórmula remueve manchas difíciles como aceite de cocina, salsa de tomate y helado de chocolate en ciclos cortos de lavado. Esto disminuye el consumo de energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Además, tiene en su fórmula una tecnología contra el mal olor, esta eficiente tecnología encapsula los diferentes tipos de malos olores como el sudor, moho y hongos, humo y olores de baño.

CARACTERÍSTICAS

Con tecnologia que encapsula olores. Con agentes Biodegradables

BENEFICIOS

Remueve manchas difíciles incluso en ciclos cortos de lavado, Fórmula que encapsula los malos olores

CÓMO APLICARLO

¿Cuánto jabón líquido se pone en el lavarropas? La cantidad de jabón que se pone en el lavarropas depende fundamentalmente del tipo de manchas y de la carga del lavarropas. Cuánto más sucias estén las prendas a tratar y más carga de ropa tengamos para lavar, más cantidad de jabón tendremos que usar en el lavarropas para que se elimine la suciedad por completo. Generalmente, los productos tienen dibujos en la etiqueta de instrucciones de uso que muestran la cantidad adecuada de jabón que se debe poner, y se mide en forma de taponcitos. Para un lavado regular, la dosis que se recomienda es de 100 ml.

 

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión