Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Jabón Líquido Ecume Alóe Doypack 900ML

UYU 178.99

Marca: Ecume

SKU: 79250

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Jueves 25 de Abril, quedan

Disponibilidad: En existencias

$178,99

12 cuotas de: $14,92

$178,99

12 cuotas de: $14,92

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Jabón Líquido Ecume Alóe Doypack 900ML

CARACTERÍSTICAS

PH neutro. Hidrata y suaviza.

BENEFICIOS

El pH neutro significa que el jabón no es ni ácido ni alcalino, lo que lo hace suave y no irritante para la piel sensible.Ayuda a mantener el equilibrio natural del pH de la piel, evitando que se vuelva demasiado seca o demasiado grasa.El jabón líquido con pH neutro tiende a contener ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y bien hidratada.Al ser suave y no irritante, es ideal para personas con problemas de piel, como dermatitis o eczema, ya que no agrava las condiciones existentes.

MODO DE USO

Para utilizar el repuesto de un jabón líquido, sigue estos sencillos pasos:

Asegúrate de tener un dispensador vacío y limpio para el jabón líquido. Abre el envase del repuesto de jabón líquido. Retira la tapa o el sello de seguridad del repuesto. Inserta el repuesto en el dispensador vacío, asegurándote de que encaje correctamente. Asegura bien la tapa del dispensador para evitar derrames. Presiona suavemente el dispensador para obtener la cantidad deseada de jabón líquido. Lava tus manos o la superficie deseada utilizando el jabón líquido según lo necesites.

Recuerda seguir las indicaciones del fabricante para obtener los mejores resultados y disfrutar de una limpieza efectiva.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión