Jabón Dove Original en Barra 90g

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Jabón Dove Original en Barra 90g

UYU 56.99

Marca: Dove

SKU: 83262

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$56,99
 

Jabón Dove Original en Barra 90g

Descripción:

Barra de Belleza Original Esta delicada fórmula de limpieza contiene 1/4 de crema humectante para brindarte una piel de apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable.

Características Principales:

• Fórmula humectante clásica

• Dove no seca la piel como lo haría un jabón común

• 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel

• Deja la piel con una apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable

• Adecuada para el uso diario tanto en el rostro, como en el cuerpo y las manos

• No es un jabón común - es una barra de belleza

•Ingredientes SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE/ SODIUM OLEATE/ SODIUM PALMITATE/ SODIUM LINOLEATE/ SODIUM LAURATE/ SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, ALPHA-ISOMETYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIANAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL

•Ideal para : Nutrición para la piel seca La barra de belleza Dove Original no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes: contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y visiblemente saludable

• Humectación para a la piel : El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha.

• Delicada limpieza : La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Original contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.

• Instrucciones de uso : Primero humedece tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Original delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.

•Probá esto : Te proponemos un desafío. Cambiá tus productos habituales de limpieza y lavate solamente con una barra de belleza Dove durante siete días. Al final del desafío, creemos que vas a poder ver y sentir la diferencia, con una piel hermosamente suave, nutrida y visiblemente saludable. Te invitamos a intentarlo y que sientas vos misma la diferencia.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión