Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Gold Nutrition Instant BCAA 2:1:1 300Gr

UYU 1986.0000

Marca: Gold Nutrition

SKU: 656800

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Martes 27 de Febrero, quedan

Disponibilidad: En existencias

Antes: $2.089,99

Ahora: Ahora: $1.986,00

12 cuotas de: $165,50

Antes: $2.089,99

Ahora: Ahora: $1.986,00

12 cuotas de: $165,50

* El envío de éste producto cuenta con 2 días hábiles de preparación.
 

Gold Nutrition Instant BCAA 2:1:1 300Gr

Características principales:

AUMENTO DE MASA MUSCULAR Y RECUPERACIÓN MUSCULAR

  • Mezcla 2:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada, 300 g (60 medidas).
  • Los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada, son un grupo de aminoácidos integrado por Leucina, Valina e Isoleucina, que cumplen funciones clave para la prevención del daño muscular, la recuperación y el aumento de la masa muscular magra. Particularmente la Leucina tiene un rol clave en la señalización y la activación del mTor. Son además aminoácidos esenciales para nuestro organismo, por lo que deben ser consumidos en la dieta pues no es posible sintetizarlos endógenamente.
  • Su uso antes y durante el entrenamiento puede ayudar a disminuir la degradación de proteína muscular, por lo que es clave incluir BCAA´s en tus preparados PRE e INTRA entreno. Después del entrenamiento favorece la recuperación y reparación de la fibra muscular, optimizando las ganancias de fuerza y musculo, además de acortar los tiempos de recuperación.
  • Instant BCAA 2:1:1  se puede combinar con lo que quieras!  Su consumo con carbohidratos es ideal previo a un entrenamiento intenso! Proba combinarlo con Elite Energy Boost para aprovechar la mejor fuente de energía, con los beneficios del guaraná y la Taurina, y el mejor sabor!
  • Para mejorar la respuesta al entrenamiento, es necesario el consumo de adecuadas cantidades de proteínas, dentro de un plan nutricional con calorías acorde al objetivo.
  • Instant BCAA 2:1:1 está desarrollado con la relación ideal de aminoácidos ramificados, la más utiliza y la misma que se encuentra en las proteínas animales!
  • Gold Nutrition Instant BCAA 2:1:1 se diferencia por:
  • Aportar 5 gramos de BCAA libres por porción.
  • Relación más estudiada de Leucina, Valina e Isoleucina (2:1:1).
  • Excelente disolución.
  • Indicaciones de consumo: Se recomienda el consumo de dos a cuatro medidas (5 g) al día. Puede utilizarse antes, durante y después del entrenamiento y antes de dormir.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión