Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Enjuague Bucal Periogard Sin Alcohol 250ML

UYU 490.99

Marca: Periogard

SKU: 67824

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Jueves 25 de Abril, quedan

Disponibilidad: En existencias

$490,99

12 cuotas de: $40,92

$490,99

12 cuotas de: $40,92

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Enjuague Bucal Periogard Sin Alcohol 250ML

NOMBRE FÁRMACO

Clorhexidina Uso Odontológico

USOS FÁRMACO

Como colutorio para la prevención de caries, placa dental y enfermedad periodontal. Higiene post cirugía periodontal. En gel al 1% como antiséptico en cirugías y para prevención y tratamiento de infecciones bucales. Ver además en "O.R.L y en Antisépticos".

REACCIONES ADVERSAS

Posee escasa absorción gastrointestinal. Shock anafiláctico. Dermatitis de contacto y fotosensibilidad. Irritación o quemadura química en menores de 2 meses de edad. Origina pigmentación amarillo parduzca en dientes, lengua y restauraciones atribuible a la retención del antiséptico, (debido a su afinidad por grupos sulfatos y ácidos como los hallados en los componentes de la placa, caries, película y paredes celulares bacterianas), efecto que se evitaría por el cepillado con dentífrico o la profilaxis. Disminución pasajera del gusto y moderada descamación de la mucosa bucal.

DOSIS

Gargarismos y lavados bucales con 15 ml de solución no diluida al 0.1-0.5% por 30 segundos 2 veces/día. Higiene bucal: colutorios de gluconato de clorhexidina al 0.12%-0.2%, geles al 1% y spray al 0.2%. Usar lejos del cepillado con pasta para evitar inactivación del producto. Aplicación tópica en áreas a tratar mediante cánula o durante 1 minuto mediante hisopo o torunda. Gel al 1%: aplicación tópica con hisopo en zona a tratar.

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Antiséptico odontológico.

EMBARAZO

Evidencia insuficiente. Evaluar riesgo/beneficio.

LACTANCIA

Evidencia insuficiente. Su elevado peso molecular, alta unión a proteínas y escasa absorción a través de la piel o el tracto gastrointestinal hacen improbable el paso a la leche en cantidades significativas. Listado de medicamentos esenciales OMS 2002: compatible con la lactancia. Puede usarse.

 

 

 

FUENTE: Farmanuario

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión