Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Enjuague Bucal Listerine Anticaries Zero 250ML

UYU 349.99

Marca: Listerine

SKU: 85392

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Viernes 14 de Junio, quedan

Disponibilidad: En existencias

$349,99

12 cuotas de: $29,17

$349,99

12 cuotas de: $29,17

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Enjuague Bucal Listerine Anticaries Zero 250ML

¿QUÉ ES?

El enjuague bucal LISTERINE® Anticaries Zero Alcohol ayuda a prevenir las caries y mantiene tus dientes 2 veces más fuertes*. Es ideal para ser usado por toda la familia (niños mayores de 6 años). *versus medida inicial después de 20 dias/estudio in vitro.

CARACTERÍSTICAS

• LISTERINE® Anticaries después del cepillado y el hilo dental ofrece una higiene bucal completa para toda la familia. • Cuatro aceites esenciales. • ZERO alcohol/sabor suave. • Hasta 12 horas de protección contra los gérmenes **. • Encías más saludables en 2 semanas (vs solamente cepillado) • Ayuda a remineralizar los dientes, fortaleciendo el esmalte. • La más alta concentración de flúor dentro de la línea LISTERINE® para América Latina (220pm/0,047% de fluoruro de sodio). • Previene las caries. • Para toda la familia (no recomendado para menores de 6 años).

** que causan la placa bacteriana, el mal aliento y la gingivitis

MODO DE USO

Después del cepillado y uso del hilo dental, por la mañana y por la noche, enjuague la boca con 20 mL de LISTERINE® Anticaries Zero Alcohol por 30 segundos. SIN DILUIR

Instrucciones de almacenamiento

Conservar a temperatura ambiente. A bajas temperaturas puede cambiar la apariencia del producto, sin alterar su efecto

Indicaciones

El enjuague bucal LISTERINE® Anticaries Zero Alcohol está indicado para uso diario como complemento de la higiene oral, después del cepillado y el uso del hilo dental. No existe limpieza más profunda que la de LISTERINE®*.

* Cuando es comparado sólo con el uso del cepillo e hilo dental.

Precauciones

No usar en niños menores a 6 años de edad.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión