Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Energy Boost Gold Nutrition 1lb Artic Infusion

UYU 749.99

Marca: Gold Nutrition

SKU: 656801

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Jueves 25 de Julio, quedan

Disponibilidad: En existencias

$749,99

12 cuotas de: $62,50

$749,99

12 cuotas de: $62,50

* El envío de éste producto cuenta con 2 días hábiles de preparación.
 

Energy Boost Gold Nutrition 1lb Artic Infusion

Características principales:

ENERGÍA & RESISTENCIA

  • Polvo para preparar bebida hidratante, 1 libra (0,454 kg)
  • Elite Energy Boost de Gold Nutrition es un suplemento en polvo para preparar una bebida hidratante elaborado con una fórmula inigualable, compuesta por una matriz decarbohidratos de 5 componentes, con Isomaltulosa (Palatinose®), el innovador carbohidrato de acción prolongada, completamente digerible y con bajo índice glucémico como principal componente.
  • Además, aporta Sodio y Potasio, sales que el cuerpo pierdedurante la actividad física, vitaminas B3 y B6, que participan en la liberación del glucógenoy en los procesos de oxidación de nutrientes para obtener energía; y contiene extracto de Guaraná con su contenido de cafeína natural y también Taurina.
  • La combinación de fuentes de carbohidratos optimiza los procesos metabólicos del organismo, permitiendo una mayor oxidación de sustratos, que es facilitada por la presencia de las vitaminas presentes en Elite Energy Boost. Todo esosumado al estímulo del extracto de Guaraná y la Taurina, y la reposición de las sales minerales perdidas durante elejercicio, aseguran una mejor recuperación y rendimiento deportivo.
  • Elite Energy Boost es la fuente de energía ideal tanto para quienes necesitan un empujón energético previo o durante el entrenamiento, para tomar en el entretiempo de un partido, o para rehidratase luego de finalizado el mismo. ¡Un excelente sabor y disolución instantánea permiten preparar rápidamente esta bebida y así estar siempre listo para entrenar!
  • Elite Energy Boost es una fuente de energía de alta pureza, para quienes deciden dar todo en cada entrenamiento.¡Además, por mantener la glicemia mucho más baja, disminuye la liberación de insulina que se da naturalmente con los carbohidratos, y por lo tanto disminuye las chances de que se acumulen grasas, conteniendo además cafeína natural proveniente de la Guaraná, con conocido poder lipolítico!
  • Lo que caracteriza a Elite Energy Boost:
  • Aporta energía, hidrata, recupera.
  • Matriz multicomponente de carbohidratos.
  • Palatinose como principal ingrediente.
  • Acción prolongada y optimización metabólica.
  • Disolución instantánea.
  • Extracto de Guaraná y Taurina.
  • Vitaminas B3 y B6 para mejor liberación y oxidación de carbohidratos.
  • Indicaciones: Agregar una medida (37 gramos) de polvo en 500 ml de agua fría. Puede utilizarse como fuente de energía en la media hora previa al entrenamiento, o como recuperador e hidratante durante o luego de finalizado el mismo. No se recomienda el consumo de más de una medida al día.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión