Aceptamos devoluciones durante 15 días a partir de que la compra es entregada al cliente. Si pasaron 15 días desde su compra, no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para que el producto pueda ser devuelto, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes están exentos de devolucion. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios.

Artículos no retornables adicionales:

    * Gift Card
    * Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Por favor no envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

    * Libros con signos evidentes de uso.
    * Cualquier artículo que no en su estado original, está dañado o faltan piezas, por razones no se debe a un error nuestro.

Los reembolsos (si procede)

Una vez recibida su declaración e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para que le notifique que hemos recibido su artículo vuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si usted es aprobado, entonces se procesará su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente en su cuenta para uso en Botiga.com.uy. No se reembolsará en efectivo o tarjeta de crédito.

Reembolsos tardíos o perdidos.

Si usted no ha recibido un reembolso le pedimos que compruebe su cuenta en botiga.com.uy y se ponga en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique una devolución.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, sin embargo, por favor, contacte con nosotros ayuda@botiga.com.uy

Intercambios

Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico ayuda@botiga.com.uy y luego envíe su artículo a: Santiago de Chile 921, Montevideo, 11200, Uruguay.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez recibido el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado a usted.

Si el artículo no se ha marcado como un regalo a la compra, o el donante del regalo tenido la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso para el donante del regalo y conoceremos su declaración.

Envío

Para devolver el producto, usted debe enviar su producto a: Santiago de Chile 921, Montevideo, 11200, Uruguay.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que puede tomar para que su producto sea intercambiado y vuelva a su casa puede variar.

Si usted va a enviar un elemento más de $1500, debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable como UES o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo vuelto.

Back to Top