Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Desmaquillante Nivea Bifásico Ojos 125ML

UYU 527.99

Marca: Nivea

SKU: 50699

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Domingo 25 de Febrero, quedan

Disponibilidad: En existencias

$527,99

12 cuotas de: $44,00

$527,99

12 cuotas de: $44,00

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Desmaquillante Nivea Bifásico Ojos 125ML

BENEFICIOS

Elimina eficazmente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo máscaras de pestañas a prueba de agua.

Cuida y protege la piel delicada alrededor de los ojos.

Refresca y revitaliza la zona ocular.

No deja residuos grasos ni sensación de sequedad.

CARACTERÍSTICAS

Elimina eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua sin necesidad de frotar. Protege las pestañas sensibles gracias a su fórmula bifásica. No deja residuos. Mantiene la piel equilibrada. Con extracto de Aciano. Para todo tipo de piel.​​

​​​ ZONA DE APLICACIÓN 

Rostro y ojos.

RESULTADOS

Elimina de manera eficiente todo el maquillaje, incluso el resistente al agua. La piel alrededor de los ojos se siente limpia, suave y fresca. No irrita ni deja la piel con sensación de sequedad.

TEXTURA 

El desmaquillante bifásico tiene una textura suave y ligera que se desliza suavemente sobre la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón. Colocar el disco de algodón suavemente sobre los ojos cerrados y mantener durante unos segundos para disolver el maquillaje. Deslizar suavemente el disco de algodón sobre los ojos y las pestañas hasta que el maquillaje se haya eliminado por completo. No es necesario enjuagar, pero si lo prefieres, puedes enjuagar con agua tibia.

PRINCIPALES COMPONENTES

Aceites suaves y acondicionadores que disuelven el maquillaje sin dañar la piel. Agentes limpiadores suaves que ayudan a eliminar el maquillaje de manera efectiva.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión