Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Depiladora Eléctrica + Recortador Philips HP6547-05

UYU 3467.99

Marca: Philips

SKU: PHIL-HP6547-05

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$3.467,99

12 cuotas de: $289,00

* La entrega de este producto puede demorar 3 días hábiles.
 

Depiladora Philips HP6547-05 Eléctrica SatinGirl + Recortadora para Cavado

Características principales:

MODELO: HP6547-05

  • El kit perfecto para una piel suave en todas las zonas.
  • Suavidad duradera y línea de cavado definida.
  • La depiladora compacta elimina el vello desde la raíz: 

    La depiladora SatinGirl cuenta con un cabezal amplio para que puedas eliminar rápidamente el vello corporal. Su forma pequeña y redondeada facilita llevarla donde quieras.

  • Extraé incluso el vello más corto (0,5 mm): 

    Nuestras depiladoras tienen discos de precisión de diseño exclusivo que eliminan de raíz con toda delicadeza el vello, incluso el más corto. Esto significa un vello cuatro veces más corto que con la cera (0,5 mm), y disfrutar de hasta 4 semanas de piel sin vello.

  • Cabezales de depilado y corte lavables para una mayor higiene: Ambos dispositivos tienen un cabezal lavable, que se puede retirar y limpiar bajo la canilla. Esto aporta mayor higiene a la depilación.
  • Recortador para el cavado para recortar de forma rápida y segura: Recortá y definí tu área de cavado. Este recortador para el cavado tiene un minicabezal de corte que permite recortar el vello de forma uniforme hasta 0,5 mm. Podés usarlo dentro y fuera de la ducha. Como tiene batería, es fácil de transportar.
  • Los suaves discos funcionan como pinzas, para eliminar el vello con delicadeza: La depiladora incorpora suaves discos giratorios que funcionan como pinzas, lo que permite eliminar con delicadeza el vello de raíz, sin tirar de la piel.
  • Diseñado para sostener fácilmente y eliminar cómodamente el vello: Ambos dispositivos para eliminar el vello se diseñaron específicamente para que se adapten perfectamente a tu mano, lo que te permite eliminar el vello de manera cómoda y agradable.
  • Cepillo de limpieza incluido para realizar una limpieza rápida: Cepillo de limpieza pequeño para eliminar el vello de los discos de depilación.
  • Garantía: 2 años.

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones. Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión