Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Crema Vichy Neovadiol Sustitutive de Noche 50ml

UYU 3229.99

Marca: Vichy

SKU: 80559

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$3.229,99

12 cuotas de: $269,17

 

Crema Vichy Neovadiol Sustitutive de Noche 50ml

Descripción:

Creador de la materia: proxylane

La dosis de esta molécula biomimética patentada por L'Oreal se ha aumentado al 3 % , diez veces más que en las fórmulas anteriores.

¿Su fuerza ?

La piel se redensifica en varios niveles ganando consistencia , las arrugas se alisan , la tez se vuelve más clara y homogénea.

Retexturizante : Hepes Bien conocido por sus propiedades exfoliantes , actúa sobre la descamación.

Normaliza la exfoliación, que ayuda a promover la regeneración celular y transformar la apariencia de la piel en superficie (luchando eficazmente contra las rugosidades y asperezas).

Hidratante: Glicerina La glicerina es capaz de retener el agua en el estrato córneo. Se asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel.

Relipidizante: Hedione Derivado del ácido jasmónico, alisa la piel y aporta confort y flexibilidad.

Calmante: Eperulina Calma la piel y reduce el enrojecimiento.

Descongestionante : Cafeína Estimulante que lucha contra las marcas de fatiga.

Frescura absoluta: Airlicum y Aquakeeps

Características Principales:

Neovadiol complejo sustitutivo noche es un gel emulsionado con sensación de frescor en la aplicación a través de una combinación de Aquakeeps, que son microesferas de poliacrilato reticulado, polímeros que pueden absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel y Aristoflex un agente gelificante. Después de la aplicación, la textura es suave y nutritiva, gracias al aceite de albaricoque, y deja una sensación envolvente en la piel.

Por otra parte, la presencia de cargas (perlita y Airlicum) absorbe la humedad y el sudor y por lo tanto deja la piel matificada con una gran sensación de frescura.

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones.  Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión