Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Crema Six Spa Celulitis Reductora 180Gr

UYU 929.99

Marca: Six

SKU: 78952

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Martes 25 de Junio, quedan

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 2

$929,99

12 cuotas de: $77,50

$929,99

12 cuotas de: $77,50

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Crema Six Spa Celulitis Reductora 180Gr

¿QUÉ ES? 

Crema corporal six celulitis reductora

¿QUÉ HACE?

Inhibe la lipogénesis (acumulación de grasas) y provoca la lipólisis (eliminación de grasas), afirmando los tejidos, reduciendo significativamente la celulitis.

PRINCIPALES COMPONENTES

Contiene cuatros ingredientes activos que actúan potencial y sinérgicamente sobre el tratamiento de la celulitis.

Cafeína: Es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante dado que es un activador de la circulación sanguínea.
Centella Asiática: Es un ingrediente natural que al activar la circulación sanguínea contribuye a la eliminación de la celulitis. Mejora la irrigación y oxigenación de la piel, impidiendo la acumulación de toxinas y líquidos.
Carnitina: La Carnitina es responsable de transportar las grasas al interior de la mitocondria donde serán oxidadas (“quemadas”) y luego de varios pasos, los ácidos grasos son transformados en energía que será utilizada por el organismo. Es indispensable en la formulación un transportador de grasas hacia el interior de la mitocondria, dado que no pueden ingresar sin éste.
Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que previene la formación de radicales libres.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar en forma abundante sobre glúteos y muslos, efectuando movimientos circulares partiendo de la parte superior de los muslos hasta los glúteos, masajear de modo suave, sin frotar, para favorecer la microcirculación cutánea. En caso de ser necesario aplicar sobre el vientre en forma de masajes circulares. Para obtener óptimos resultados en el tratamiento, es recomendable realizar dos aplicaciones diarias y su uso continuo durante seis semanas.

ZONA DE APLICACIÓN

Corporal 

INGREDIENTES ACTIVOS

Cafeína, Centella Asiática, Carnitina y Vitamina E

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión