Crema Eucerin Aquaporin Active PN FPS25 50 ML

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Crema Eucerin Aquaporin Active PN FPS25 50 ML

UYU 1895.99

Marca: Eucerin

SKU: 75260

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$1.895,99
 

Crema Eucerin Aquaporin Active PN FPS25 50 ML

Características principales:

  • Un hidratante único que proporciona hidratación intensa las 24 horas a la piel sensible y deshidratada.
  • Eucerin Aquaporin Active con FPS 25 y protección frente a rayos UVA es un hidratante facial innovador que mejora el sistema de hidratación de la propia piel y deja la piel flexible, suave y radiante. Al mismo tiempo, protege la piel frente a los daños inducidos por los rayos UVB y UVA.
  • La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. Una hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.
  • Eucerin Aquaporin Active aumenta su fortaleza natural. La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, EucerinAquaporin Active potencia el sistema de hidratación de la propia piel.
  • La textura aterciopelada de Eucerin Aquaporin Active con FPS 25 y protección frente a rayos UVA para todo tipo de pieles proporciona una hidratación intensa de 24 horas y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. El FPS 25 y la protección frente a rayos UVA también previenen de manera efectiva los daños en la piel inducidos por los rayos UV. Eucerin Aquaporin Active está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión