Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Crema Depilatoria Cerovello Piernas 75 Gr

UYU 320.99

Marca: Cerovello

SKU: 72115

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Miércoles 19 de Junio, quedan

Disponibilidad: En existencias

$320,99

12 cuotas de: $26,75

$320,99

12 cuotas de: $26,75

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Crema Depilatoria Cerovello Piernas 75 Gr

CARACTERÍSTICAS

Crema depilatoria de la línea de CeroVello. A diferencia de las rasuradoras, que cortan a través del pelo justo por encima del nivel de la piel. Esto significa que puedes permanecer sin vello hasta cuatro días. Rápido y sin dolor. Vellos más blandos y finos

BENEFICIOS

La crema depilatoria es indolora. Si eres de las personas que buscan un método de depilación que no duela, la crema depilatoria puede ser la mejor elección para ti, ya que sirve para eliminar el vello de forma eficaz, a la vez que mantiene la piel hidratada sin ocasionar ningún dolor.

MODO DE USO

La crema depilatoria es fácil de usar. Una de las mayores ventajas es la facilidad con la que se puede aplicar esta crema. El primer paso para emplearla es extenderla sobre la zona escogida en la que queramos eliminar el vello. A continuación solo hay que dejar que haga efecto el tiempo que figure indicado en las instrucciones de uso del producto. Una vez aplicada, es tan fácil como retirar el vello disuelto con una pequeña espátula o esponja. Para finalizar, el último paso es tratar la piel con alguna crema que sirva para hidratar la zona recién depilada. Eso sí, no es recomendable que uses en este caso productos que contengan perfume o alcohol entre sus componentes, ya que podrían irritar la piel.

ZONA DE APLICACIÓN 

Piernas.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión