Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Copa Menstrual Pink Lady Celeste L

UYU 1956.99

Marca: Pink Lady

SKU: 88918

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Para recibir el producto el Martes 5 de Diciembre, quedan

Disponibilidad: En existencias

$1.956,99

12 cuotas de: $163,08

$1.956,99

12 cuotas de: $163,08

Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el horario de entrega.
 

Copa Menstrual Pink Lady Celeste L

¿QUÉ ES?

La Copa Menstrual Pink Lady celeste es un producto de higiene íntima femenina reutilizable, diseñado para recolectar el flujo sanguíneo menstrual dentro de la vagina.

¿QUÉ HACE?

La Copa Menstrual permite recolectar el flujo menstrual de forma segura y cómoda, evitando alergias, micosis y malos olores. Es una opción saludable, económica, práctica y ecológica en comparación con otros productos de higiene menstrual.

CARACTERÍSTICAS

Fabricada con silicona médica. Cuenta con el aval de la Sociedad Ginecotológica del Uruguay. Puede utilizarse a partir de la primera menstruación y durante largos períodos de tiempo (hasta 12 horas continuas). Evita la contaminación del medio ambiente al ser reutilizable.

MODO DE USO

Lavar bien las manos con agua y jabón. Humedecer con agua tibia/fría la Copa Menstrual antes de plegarla para su colocación. Plegar la Copa Menstrual en forma de Letra C o Letra U. Introducir la Copa en la vagina con el lado curvo mirando hacia afuera de la palma de la mano. Asegurarse de que la Copa esté cómodamente colocada. Girar suavemente la Copa para generar vacío y evitar pérdidas de sangre. Vaciar la Copa Menstrual cada 4-8-12 horas o según sea necesario. Retirar la Copa sujetándola firmemente y tirando suavemente de la base para romper el vacío. Vaciar el contenido en el inodoro y enjuagarla con agua tibia/fría antes de volver a colocarla. Repetir el procedimiento hasta que la menstruación haya cesado. Guardar la Copa Menstrual en su correspondiente bolsa después de haber sido esterilizada o cuando ya no desees utilizarla.

APLICACIÓN

Intravaginal

COMPONENTES

La Copa Menstrual está fabricada con silicona médica y no contiene aditivos químicos.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión