¡Conocé nuestros 3 recomendados para el cuidado de tu piel!

1. Masajeador Facial

¿Querés disminuir las líneas de expresión y darle a tu piel el cuidado que se merece?, un masajeador facial es la solución, ya que estimula el sistema circulatorio sanguíneo, retrasando las líneas de expresión. Existen varios tipos, asegurate de elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Masajeador Facial Limpiador: Diseñado para reducir las arrugas y líneas de expresión. Este tipo de masajeador ayuda a aliviar la tensión y suaviza las facciones de la cara.

Masajeador Facial con Iones: La emisión de Iones positivos está indicada para una limpieza profunda de poros, mientras que la emisión de Iones negativos fortalece la elasticidad y la regeneración de las células de la piel.

Masajeador Facial frío y calor: Este dispositivo combina las funciones frío y calor. Por un lado el calor ayuda al rejuvenecimiento facial, mientras que el frío actúa como analgésico y descongestivo y devuelve la elasticidad a la piel.

Masajeador Facial con Terepia Led: Este masajeador cuenta con distintos tipos de luz para cada tratamiento. Entre los más importantes podemos encontrar la luz roja indicada para reparar la piel dañada, reduce los poros, y estimula la producción de colágeno, y la luz azul se destaca por eliminar bacterias, ideal para el tratamiento del acné.

2. Contorno de Ojos: Mejora la circulación sanguínea, también reduce las ojeras y la hinchazón. Favorece el brillo natural de la piel eliminando la fatiga.

3. Exfoliador Facial

Ayuda a limpiar los poros en profundidad eliminando las impurezas, puntos negros y células muertas. Promueve la estimulación de colágeno, aportando firmeza e iluminación a la piel.