Cinta Aktive Tape Precortada Negra

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Cinta Aktive Tape Precortada Negra

UYU 142.99

Marca: Aktive Tape

SKU: 80420

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$142,99
 

Cinta Aktive Tape Precortada Negra

La aplicación de las cintas aKTive tape generan un levantamiento de la piel, y de este modo se logra aumentar el espacio intersticial y retomar el flujo sanguíneo regular.

Esto permite entender fácilmente por qué las personas sienten una placentera sensación de alivio y un cese del dolor casi inmediato.

Por otra parte, el tratamiento acarrea consecuencias positivas sobre el propio funcionamiento del sistema linfático, puntualmente acelerando el retiro de desechos y toxinas.

La aplicación de aKTive tape puede ser efectuada por cualquier individuo. Sin embargo, vale destacar que se recomienda a dicha persona haberse informado previamente acerca de su correcta aplicación, de forma de garantizar el 100% de su potencial utilidad.

Las cintas aKTive tape pueden permanecer colocadas entre 3 y 7 días sobre la piel.

Es de este modo que el efecto terapéutico se produce de forma continua, aprovechando cada movimiento efectuado durante las 24 horas del día, y logrando así una mejora constante y duradera sobre la lesión o punto de dolor.

Las vendas tienen el mismo grosor que la epidermis y son compuestas en un 100% de algodón, permitiendo así una gran comodidad y al mismo tiempo una transpiración natural. El adhesivo además de ser hipoalergénico y libre de látex, resulta muy ligero y casi imperceptible.

Dada su gran efectividad y el material del que las cintas están compuestas, es posible durante su aplicación ducharse, realizar todo tipo de actividades deportivas e incluso deportes acuáticos sin percibir limitaciones de ningún tipo. ​

Todas las cualidades mencionadas de aKTive tape lo hacen un producto óptimo e ideal tanto para el tratamiento de lesiones musculares y articulares como para el alivio de dolores puntuales.

Se trata de un producto muy eficaz, pero a la vez sencillo y económico, ideal para tener a mano y vivir el día a día sin limitaciones.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión