Cinta Aktive Tape 5mts Rosada

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Cinta Aktive Tape 5mts Rosada

Marca: Aktive Tape

SKU: 56366

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

$522,99
 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Cinta Aktive Tape 5mts Rosada

La aplicación de las cintas aKTive tape generan un levantamiento de la piel, y de este modo se logra aumentar el espacio intersticial y retomar el flujo sanguíneo regular.

Esto permite entender fácilmente por qué las personas sienten una placentera sensación de alivio y un cese del dolor casi inmediato.

Por otra parte, el tratamiento acarrea consecuencias positivas sobre el propio funcionamiento del sistema linfático, puntualmente acelerando el retiro de desechos y toxinas. La aplicación de aKTive tape puede ser efectuada por cualquier individuo. Sin embargo, vale destacar que se recomienda a dicha persona haberse informado previamente acerca de su correcta aplicación, de forma de garantizar el 100% de su potencial utilidad.

Las cintas aKTive tape pueden permanecer colocadas entre 3 y 7 días sobre la piel.

Es de este modo que el efecto terapéutico se produce de forma continua, aprovechando cada movimiento efectuado durante las 24 horas del día, y logrando así una mejora constante y duradera sobre la lesión o punto de dolor.

Las vendas tienen el mismo grosor que la epidermis y son compuestas en un 100% de algodón, permitiendo así una gran comodidad y al mismo tiempo una transpiración natural.

El adhesivo además de ser hipoalergénico y libre de látex, resulta muy ligero y casi imperceptible.

Dada su gran efectividad y el material del que las cintas están compuestas, es posible durante su aplicación ducharse, realizar todo tipo de actividades deportivas e incluso deportes acuáticos sin percibir limitaciones de ningún tipo. ​

Todas las cualidades mencionadas de aKTive tape lo hacen un producto óptimo e ideal tanto para el tratamiento de lesiones musculares y articulares como para el alivio de dolores puntuales.

Se trata de un producto muy eficaz, pero a la vez sencillo y económico, ideal para tener a mano y vivir el día a día sin limitaciones.

10 razones para comprar en Botiga

1. Envio Gratis Envio sin costo a todo el pais en compras mayores a $1999 pesos.

2. Entregas en 24 horas en productos no dropship dentro de Montevideo. 

3. Precios Bajos Trabajamos costantemente en tener los precios más bajos y competitivos del mercado. Ofrecemos los precios más bajos en web. Queremos incentivarte a que compares nuestros precios con la competencia.

4. Gran selección de productos Somos la tienda online más grande y exclusiva de productos especialmente seleccionados para la necesidades de la mujer. Incluyendo además productos difíciles de encontrar y algunos ecológicos. Estamos agregando constantemente más de tus productos favoritos para vos.

5. Recomendaciones de clientes Aprenda sobre la experiencia de nuestros clientes. Con cientos de recomendaciones y referencias podemos ayudarte a realizar la mejor opción para la compra de productos para tu bebé.

6. Servicio al Cliente No escondemos nuestro telefono ni nuestra dirección. Estamos comprometidos a darte el mejor servicio y siempre podrás contactar nuestros equipo de atención al cliente haciendo click aquí o llamarnos al 2600 1179 de 9 a 18hrs. 

7. Seleccionamos los mejores productos para cada ocasión. Buscamos constantemente productos originales para ayudarte en tu vida diaria.

8. Con tu registro te regalamos un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra en nuestra tienda online.

9. Es FÁCIL Sin colas, ni esperas. No tendrás que cargar con enormes paquetes y bolsas. Sólo unos clicks y ya tendrás tus productos en tu casa. Es una manera de hacer tu vida más fácil.

10. NO VAS A TENER QUE GASTAR EN TRANSPORTE!

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  7 días para devoluciones.  Ver condiciones

¿Dudas o consultas?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros:
 Centro de ayuda
 099 422 067

Medios de Pago

ABITABVISA 
Hasta 6 Pagos con VISA.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión