Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Cera Primicia para Modelado 50Gr

Marca: Primicia

SKU: 40966

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

$250,99

12 cuotas de: $20,92

$250,99

12 cuotas de: $20,92

 
Regístrese para ser notificado cuando este producto vuelva a estar disponible!

Cera Primicia para Modelado 50Gr

CARACTERÍSTICAS

La cera es un producto para dar forma al cabello sin endurecer. Está hecha a base de vaselina, lanolina , siliconas y conservantes sin parabenos.

Para conservar tu peinado durante todo el día, no dudes en adoptar la cera capilar. Tanto si tu estilo es disciplinado como descontracturado con puntas desordenadas, la cera logrará que tu look permanezca todo el día inalterado. A diferencia del gel, la cera no “congela” el peinado, sino que luce libre y con movimiento.

CONSEJO DE APLICACIÓN

Secar con toalla el cabello. Desenredar. Tomar una pequeña cantidad de cera(similar a un garbanzo) y esparcir el producto en las yemas y plamas de las manos, dependiendo del peinado que vas a realizar. Distribuir sobre el cabello, pasando los dedos por donde queremos poner la cera y darle forma al peinado. No enjuagar

Para quitar la cera, proceder al lavado del cabello

ZONA DE APLICACIÓN

Cabello

COMPONENTES

Además de una suave y agradable fragancia, la Cera capilar contiene lanolina, parafina, vaselina, siliconas y conservantes cosméticos sin parabenos. La lanolina es una cera natural de color amarillo blancuzco que se obtiene de la lana del cordero o del carnero y se emplea en farmacia y cosmética por la facilidad con que es absorbida por la piel. Su función es proteger al cabello de los efectos del clima, actuando como impermeabilizante y evitando así que se acumule humedad entre las fibras. Protege al cabello del aire seco y mantiene la hidratación capilar. La lanolina es ampliamente utilizada en cosmética y medicina por ser un excelente emoliente y tener un gran poder emulsionante. Contiene parafina, que es un aceite mineral incoloro que no deja residuo graso, no se acumula y elimina la pegajosidad. La vaselina es un ungüento que se usa en muy pequeñas cantidades. No hidrata pero sí funciona como un imán para atraer el agua y crear una capa protectora que funciona como lubricante y refuerza los hilos capilares. Las siliconas como el Xiameter facilitan el peinado y aumentan la suavidad del cabello.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primera compra mayor a $2000 ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión