Calienta Mamadera Lucky Baby

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Calienta Mamadera Lucky Baby

UYU 2515.99

Marca: Lucky Baby

SKU: 330102

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$2.515,99
Entrega disponible a partir del Lunes, 23 May.
 

Calienta Mamadera Lucky Baby

Características principales:

  • EL CALIENTA BIBERON GRANDIOZ LUCKY BABY es un práctico, y fácil aparato que toda madre debería tener! 

  • Calienta la leche del bebé y su papilla a la temperatura ideal!  Simplemente colocar el biberón o tarro de papilla en el aparato y encienda  el aparato con el botón  blanco  hacia el lugar indicado ya sea que  necesite calentar un biberón o un tarro de papilla.  Una vez que alcanza la temperatura deseada, el aparato emite un sonido, significa que la papilla o biberón está listo.
  • La luz indica si el alimento está en proceso o está listo.    

 Instrucciones:

  • Complete el aparato con agua entre el mínimo y el máximo nivel de agua, estos niveles están marcados con una línea dentro del aparato.  Coloque el biberón o tarro de papilla dentro del aparato.  Asegúrese de que el agua no sobresalga.  Asegúrese que el botón de encendido esté posicionado en O, antes de enchufar el aparato.  Luego lleve el botón hacia biberón o tarro de papilla según lo que desee calentar.  La luz se muestra roja, que significa que está en proceso de calentar.  Una vez que está a la temperatura ideal, la luz cambia a verde, entonces se escuchará el sonido del aparato avisando que está listo, el sonido se repite por 6 veces.  Lleve al botón a 0 y desenchufe el aparato.  Descarte el remanente de agua.  Una vez que el aparato se enfría, séquelo.

Precauciones:

  • Para evitar shock eléctrico, NO SUMERGIR el aparato dentro del agua,.   Para prevenir sobre calentamiento del alimento, no caliente el mismo por más de 30 minutos.  Siempre tome precaución que haya agua en el aparato antes de comenzar el proceso.  El agua debe ser colocada siguiendo las marcas que indican los niveles, puede ser entre el mínimo y máximo.  Coloque el aparato en un lugar fuera del alcance de los niños.  Reemplace el cable del aparato si este se daña para evitar accidentes.

     

     

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión