Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Cable de Datos Anker Powerline+ III USB-C a USB-C 0.9mts

UYU 1631.99

Marca: Anker

SKU: 659061

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

$1.631,99
Entrega disponible a partir del Martes, 29 Noviembre.
 

Cable de Datos Anker Powerline+ III USB-C a USB-C 0.9mts

Características principales:

  • El cable de datos increíblemente duradero.
  • PowerLine + USB-C a USB-C 2.0: El cable de datos increíblemente duradero del mundo
  • Sincronización de alta velocidad: Transfiera datos desde y hacia todos sus dispositivos USB-C a velocidades de hasta 480 Mbps. Esa es una película HD en menos de 1 minuto.
  • Carga de alta velocidad: Use cualquier cargador de teléfono, cargador portátil o cargador USB multipuerto para cargar su nuevo MacBook, ChromeBook Pixel u otros dispositivos USB-C a través de este cable.
  • Durabilidad inigualable: PowerLine + puede ser el último cable que necesitará. Probado para durar al menos 5 veces más que otros cables, cuenta con una tolerancia de curvatura 5 veces mayor. Es simplemente uno de los cables más duraderos de la historia.
  • Longitud de cable personalizable: Una innovadora bolsa de fieltro le permite ajustar la longitud del cable para adaptarse a cualquier situación. ¿Cargando cerca de la pared? Enrolle PowerLine + dentro de la bolsa para evitar que los cables se arrastren por el piso.
  • Los dispositivos compatibles incluyen: Apple MacBook (12 pulgadas, 2015). Google ChromeBook Pixel (2015). OnePlus 2. Nexus 5X. Nexus 6P. Huawei MateBook. LG G5. LG V20. Google Pixel. Samsung Galaxy S8, S8 +, S9.
  • Nota: Este cable no cargará Nexus 5X, Moto Z, OnePlus 3 / 3T, Huawei Mate 9, Helio X20 / X25 o MacBook Pro 87W a toda velocidad.

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión