Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Butaca para Auto Carestino Moscu Isofix Grupo 1-2-3 Gris Claro

UYU 8414.1400

Marca: Carestino

SKU: 603533

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En Stock

Antes: $9.898,99

Ahora: Ahora: $8.414,14

12 cuotas de: $701,18

 

Butaca para Auto Carestino Moscu Isofix Grupo 1-2-3 Gris Claro

Características principales:

  • Butaca grupo 1-2-3.
  • Cómoda butaca homologada con normas europeas de seguridad ECE R44/04.
  • Ideal para niños de hasta 36 kg.
  • Edad recomendada: 9 meses a 12 años aproximadamente.
  • Posee tapizado acolchado, protectores laterales y reductor. La cubierta puede desmontarse con facilidad para su lavado.
  • Sistema de seguridad Isofix: La butaca Carestino posee sistema de enganche ISOFIX que aseguran la silla en su correcto lugar para evitar movimientos bruscos en caso de accidentes. Este sistema de anclaje puede reducir las lesiones graves en los accidentes automovilísticos al evitar el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal.
  • Sistema regulador de altura: La butaca tiene un regulador de altura del respaldo para ajustarse al crecimiento del niño. Se adapta hasta una altura de 77cm.
  • Butaca de uso múltiple: La butaca es universal para todo tipo de vehículos que posean cinturón de seguridad de tres puntos para ajustarla. Puede transformarse en booster de forma sencilla retirando su respaldo.
  • Cinturón de seguridad: La butaca Moscú brinda seguridad gracias a su cinturón de seguridad de 5 puntos. Además, se adapta al crecimiento del niño con sus reductores y almohadillas protectoras de seguridad.
  • Medidas: Alto 67cm x Largo 43cm x Ancho 59cm. Asiento: 26 cm de ancho. 

Te damos 5 razones:

1) Tenemos TOODO lo que buscas en un mismo lugar ????: Somos la Tienda Online de la Familia más variada en categorías como: Electrodomésticos, Hogar, Deporte & Fitness, Paseo y Accesorios.

2) Si te registras por primera vez TE REGALAMOS un cupón de $200 de descuento para usar en tu primer compra ????.

3) Comprar es súper fácil! Con un par de clicks evitas las largas colas, las esperas y las aglomeraciones. ¡Te hacemos la vida más fácil y además te cuidamos a vos y a tu familia!

4) Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $1999. Si preferís NO pagar el envío, contamos con tres Pick Ups para que puedas retirar tus productos en Ciudad Vieja, Carrasco y Lagomar.

5) ¿Tenés dudas????? Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte!. Comunicate por mensaje de WhatsApp al 099422067.

  Transacción 100% segura.
  Envíos a todo Uruguay.
  Opción de retiro Pick Up.

Preguntas del Producto

No hay preguntas todavía. ¡Sé la primera en preguntar sobre este producto!
Todavía no hay opiniones sobre el producto

Ingresá para escribir tu opinión