Los 11 mejores consejos para el cuidado del recién nacido

Los 11 mejores consejos para el cuidado del recién nacido

Llegar a casa con el recién nacido genera muchas dudas a los padres. En el hospital no había mucho que hacer porque el bebé dorm&... Seguir leyendo

 

Chat de Mamis

Publicado el 20/11/2017

El más polémico de los grupos de whatsapp, lejos. Allá por marzo se lo ve tímido, algo adormecido; a mitad de año arrancan pedidos de dentista y fonoaudiólogo; y ya para esta época todo se desvirtúa y temas como el disfraz del acto de fin de año se mezclan con datos salvadores de colonias de vacaciones, y alguna que otra pidiendo re... Seguir leyendo

Mientras más abraces a tu bebé más se desarrolla su cerebro

Publicado el 20/11/2017

Básicamente, el afecto o el amor y el contacto físico, son vitales para el desarrollo cerebral del bebé. Así que abrazar, arrullar, besar y acariciar a tus hijos tanto como puedas hace una importante diferencia en su desarrollo.

... Seguir leyendo

El amor que transforma.

Publicado el 13/11/2017

No fue hasta que los parí o mejor dicho los tuve en brazos, no quiero ser redundante con el concepto de convertirse en madre, que comprendí que la llegada de un hijo, te hace querer más y mejor.

 

... Seguir leyendo

No me apures, por favor!

Publicado el 8/11/2017

Hay un manifiesto oculto que dice que a partir de los dos años los chicos tienen que dejar el pañal, la mamadera y el chupete, y aprender a dormir de corrido, toda la noche, en una cama. Mi hijo no tiene pensado dejar el pañal, se despierta a las 4,37 am pidiendo mamadera y duerme con dos chupetes, todavía en una cuna.

... Seguir leyendo
Elementos 1 a 4 de un total de 181 Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Next Page
Mostrar por página