V-Comb: la revolución anti-piojos
Publicado el 13/5/2019
 

La aparición de piojos es un problema común que suele afectar a los niños en edad escolar, pero también a sus familias. Los piojos se pueden fijar al cabello de cualquier persona. No importa si el cabello está limpio o sucio. 

A lo largo del tiempo, las formas de combatirlos han sido diversas, y muchas veces problemáticas, ya que muchos de estos métodos implican el uso de sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la salud. Pero gracias a los avances tecnológicos, hoy en día podemos contar con herramientas de alta calidad y sumamente efectivas. Por eso en este artículo queremos contarte sobre V-Comb.

V-Comb es un tratamiento natural contra los piojos tecnológicamente muy avanzado y súper fácil de usar. ¡Olvidate de someter a tu familia a productos químicos para la eliminación de piojos! 

Simple y fácil de usar, V-Comb es un tratamiento contra piojos reutilizable y libre de alérgenos, tanto para niños como para adultos. Este tratamiento, suave pero efectivo, es seguro para su utilización en casa y elimina tanto a los piojos como a sus huevos (liendres) sin necesidad de usar sustancias químicas nocivas o shampoo especiales. 

V-Comb usa su peine redondeado de dientes de acero inoxidable y su poder de succión para recorrer el cuero cabelludo con facilidad y levantar los piojos y huevos gradualmente. Atrapa los piojos y huevos que remueve del cabello y los deposita dentro de su Filtro de Captura.  

 ¿Por qué elegir V-Comb? 

Es un tratamiento sin sustancias químicas. Funciona mejor en el cabello seco. Simplemente tenés que conectar un filtro firmemente a la cabeza del peine V-Comb, asegurándote de que se ajuste bien en su lugar (escucharás un clic) y deberás volver a conectar la cabeza del peine al cuerpo principal, alineando las flechas indicadoras y gire para asegurar. 

Permite la detección temprana de piojos. Ésta es la mejor forma de evitar que los piojos se propaguen. Te recomendamos usar V-Comb habitualmente revisando el cabello de tu familia en busca de piojos y sus huevos. 

Es suave sobre el cuero cabelludo. V-Comb usa el peine y el poder de succión para levantar suavemente a los piojos y huevos. Los dientes son redondeados para recorrer suavemente el cuero cabelludo. La cabeza del peine ha sido diseñada para ajustarse en posición de rastrillo o peine para máxima comodidad, dependiendo del largo del cabello. El diseño es redondeado, de modo que no existan bordes o componentes afilados. 

El filtro de V-Comb captura piojos y huevos. A medida que pasás el peine suavemente por el cabello, los Filtros descartables de V-Comb atrapan los piojos y sus huevos de forma segura. Esto hace que volver a revisar el cabello sea fácil, y además reduce las posibilidades de infestación. 

¡Es súper fácil de limpiar! Después de cada tratamiento, simplemente debés quitar el Filtro descartable, cerrar la tapa y eliminar higiénicamente el filtro usado. Junto con cada V-Comb se entrega un cepillo para limpiar el peine de acero inoxidable.

Preguntas frecuentes:

¿Es V-Comb apto para todas las edades? La mayoría de los adultos y niños mayores de 3 años pueden utilizarlo.

¿Puedo usar V-Comb en más de un niño? Sí, pero debés asegurarte de limpiarlo minuciosamente después de cada uso. 

¿Puedo utilizarlo con el cabello mojado? Sí, pero funciona de forma más efectiva en el cabello seco. Si el cabello se encuentra mojado o tiene productos como acondicionador u otros, se obstruirá la cabeza de V-Comb, haciendo que el producto sea menos efectivo. 

En nuestra tienda online podés conseguir V-Comb y también sus respectivos filtros. ¡Sumate a la revolución anti-piojos!

 

 

Fuentes:

v-comburuguay.com