Qué regalar según el tipo de padre
Publicado el 3/7/2019
 

Se acerca el Día del Padre, y como siempre, pensar en un regalo para papá no siempre resulta fácil, por eso en este artículo te contamos qué regalar según el tipo de papá. Hay un montón de papás diferentes, y cada uno de ellos merece un regalo especial, ¡descubrí qué regalarles en su día!

Para Padres Cancheros

Hay padres que no se preocupan mucho por cómo se ven, pero existen otros a los que les encanta cuidar de su apariencia y verse lindos, por eso, para esos papis, un regalo perfecto puede ser un Perfume Acqua Di Gio, para estar siempre perfumados y con la mejor onda. 

Otra opción ideal para este tipo de padres es el Cortapelo Gama que posee 12 variantes de corte con una precisión exacta para cada look. 

Para Padres Futboleros

Solo los que comparten la pasión por el fútbol entienden a este tipo de padres, por eso un regalo ideal para ellos puede ser un Televisor LED, para poder disfrutar de todos los partidos de fútbol de una forma súper cómoda y con la mejor calidad. 

Otro regalo perfecto para padres futboleros es un frigobar, ideal para tener los refrigerios a mano y no tener que perderse de ningún momento del partido. 

Y por último, un regalo ideal para acompañar los mejores campeonatos puede ser un set de jarras de cerveza

Para Padres Deportistas

Hay papis súper deportistas y atléticos, para ellos, el regalo ideal puede ser unas proteínas, para complementar su entrenamiento y potenciar su rendimiento. 

Por otra parte, hay algunos padres que siempre manifiestan que quieren hace más deporte pero no cuentan con el tiempo necesario, por eso, para ellos el regalo ideal puede ser una bicicleta de spinning o un set de pesas, ideales para comenzar a hacer ejercicio en la comodidad del hogar. 

Para Padres Intelectuales

Este tipo de padres siempre es el más complejo a la hora de regalar, por eso te recomendamos 3 libros que no fallan: “La vacuna Contra el Miedo” de Montse Domènech, “El Bosque” de Federico Ivanier o “EnCambio” de Estanislao Bachrach.

Para Padres Chefs

Si el papá al que le vas a regalar es fanático de la cocina, el regalo ideal para él es el Manual de Cocina del Crandon, tiene 25 capítulos, ¡y más de 1100 recetas! 

Y por último, pero no menos importante, todo papá chef necesita una buena cuchilla, sobre todo para cuando el menú es a las brasas. 

Encontá las mejores opciones para regalarle a papá acá.