Descubrí cómo cuidar tu piel con los nuevos productos GA.MA
Publicado el 16/1/2019
 

Cuidar nuestro rostro no solo implica que lo limpiemos y apliquemos cremas que lo hidraten al finalizar el día.

Para tener un rostro y una piel realmente linda, es importante tomarnos unos minutos y realizar dos pasos fundamentales, que generalmente no solemos tener en cuenta: limpieza profunda y masaje.

Para esto GA.MA creó la Línea Face con productos 100% pensados para la belleza de tu rostro.

Limpieza 

La limpieza facial diaria es esencial para mantener el rostro y la piel libre de toxinas e imperfecciones. Para tener un cutis radiante es necesario exfoliar nuestra piel un par de veces por semana, e hidratarla continuamente.

Gracias a los cepillos GA.MA, la falta de tiempo ya no será razón por la cuál dejarás de mimar y cuidar tu rostro. 

¿Cómo funcionan? 

Los cepillos faciales son cepillos que funcionan a través de la corriente eléctrica mediante oscilaciones y giros. Debés aplicar el producto de limpieza facial que utilices normalmente y luego pasar el cepillo por todo tu rostro esparciéndolo.

Beneficios 

  • Ahorrarás tiempo. El cepillo facial te permite eliminar la suciedad, maquillaje y grasa en menos de 2 minutos.
  • Le da brillo y mayor luminosidad a tu rostro, atenuando imperfecciones.
  • Mejora la circulación, ya que el efecto masaje activa la microcirculación.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Previene arrugas y deja una piel joven al activar la creación de colágeno y elastina.
  • Elimina las células muertas de la piel, gracias a la limpieza profunda y uniforme.
  • Ayuda a que los productos penetren mejor en la piel, ya que al estar bien higienizada, la absorción es mucho mejor. 

Tipos de cepillos 

Cada cepillo GA.MA está pensado para tratar una zona distinta de nuestro rostro. Te contamos para qué sirve cada uno de ellos y cuáles son sus características. 

Este cepillo de limpieza ultrasónica es perfecto para desmaquillar y remover impurezas. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y brinda una eficaz y profunda exfoliación de células muertas de la piel. A través de la renovación celular facial y corporal, permite una mejor absorción de los nutrientes.

Contiene 3 cabezales intercambiables: ultra fino diseñado para pieles sensibles y limpieza profunda, un segundo cabezal para limpieza corporal profunda y relajante, y un tercero para limpieza en pieles normales.

Está fabricado en silicona y ayuda a eliminar rápidamente impurezas del rostro mientras restaura la piel y aumenta la circulación de la sangre, ayudando a una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel.

Gracias a sus cerdas suaves es perfecto para pieles sensibles. Limpia y exfolia rápidamente mientras masajea el rostro, ayudando a lograr una piel saludable y brillante. 

Trabaja con la emisión de Iones Positivos para una limpieza profunda de poros, y la emisión de Iones Negativos que fortalece la barrera natural de la absorción de la piel.

Este producto proporciona exfoliación y limpieza profunda de poros, y además ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Es ideal para reducir el acné y machas en el rostro. Al igual que los anteriores, permite una mejor y mayor absorción de los nutrientes. También ayuda a reducir líneas de expresión, dejando la piel del rostro visiblemente más joven y suave.  

Masaje facial

Además de la limpieza y exfoliación de nuestra piel, es importante que los músculos de nuestro rostro estén relajados. El masaje facial estimula los nervios del rostro alcanzando las células de la piel, aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas, impurezas y células muertas.

Este tratamiento es el más efectivo para minimizar el proceso de envejecimiento.

¿Cómo funcionan?

Los masajeadores faciales son aparatos que permiten aplicar masajes en distintos puntos del rostro, consiguiendo así reducir bolsas y ojeras, relajar músculos y eliminar arrugas entre algunos de los siguientes beneficios: 

  • Proporciona un mejor aspecto de la piel.
  • Elimina toxinas.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Mejora el tono de los músculos faciales, la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Estimula la relajación de los músculos.
  • Remueve células muertas.
  • Ayuda a un mejor aprovechamiento de las cremas y tratamientos faciales.
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Elimina progresivamente arrugas. 

Tipos de masajeadores

  • Masajeador de ojos

Mejora la circulación sanguínea, reduce las ojeras y la hinchazón en el área del contorno de ojos. Remueve arrugas y realza el brillo natural de la piel eliminando la fatiga. 

Aumenta la circulación sanguínea, disminuye el rojo de la piel y limpia los poros en profundidad. Mejora la textura de la piel, atenúa arrugas y permite una mayor absorción de nutrientes. Función foto terapia - Luz roja: activa las células, renueva el colágeno y retarda el envejecimiento de la piel. 

Nutre y suaviza el rostro. Reduce arrugas, quita el acné, tensa y blanquea la piel. Promueve la regeneración de colágeno y es ideal para combinarlo con aceites y cremas para el rostro. 

Recordá que para tener un rostro realmente radiante, solo necesitas 3 pasos: nutrición, circulación y limpieza. Tu rostro es tu carta de presentación. Cuidado ;)

 

 

Fuentes:

guiaspracticas.com

ideal.es

masajeador.org