Querido Santa

Publicado el 16/12/2016

Te escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años.

He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, lavado y cuidado a mis ...... hijos cada vez que lo han necesitado. He visit... Seguir leyendo

Medio Horario

Publicado el 21/11/2016

Luego de la licencia maternal volver al trabajo tiempo completo puede generar sentimientos encontrados. Luego de dedicarnos al bebé tiempo completo debemos separarnos y nos puede producir ansiedad de saber cómo está y qué está haciendo. El subsidio para cuidados del recién nacido es una prestación económica que sustituye el salario q... Seguir leyendo

Querida mamá que acabas de tener a tu bebé:

Publicado el 4/10/2016

El momento tan esperado ha llegado. Ya tienes a tu bebé en los brazos y ha empezado una nueva faceta en tu vida.

No importa la forma en que tuviste a tu bebé, si fue parto normal o cesárea, disfruta esos primeros días para descansar y recuperarte del gran trabajo que estuvo haciendo tu cuerpo durante 9 meses para crear vida.

... Seguir leyendo

¿Qué necesito saber antes de elegir una silla mecedora?

Publicado el 12/8/2016

Las sillas mecedoras para bebés poseen un mecanismo que permite que la silla y por lo tanto el bebé, se mueva hacia adelante y hacia atrás...y otras vibran lo cual hacen que el bebé se sienta relajado.

... Seguir leyendo
Elementos 1 a 4 de un total de 19 Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Next Page
Mostrar por página
Cerrar

¡Queremos ayudarte a solucionar tu día!

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros haciendo CLICK AQUÍ
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.

Back to Top

  Cargando...